18.7.14

Quiero ser como mi hermana

Hace unos días circularon por todos lados las fotos de Lottie Moss para Calvin Klein, por supuesto todos volteamos a ver con interés por que se trataba de la hermana de Kate Moss y enseguida iniciaron las comparaciones.

timthumb2-foto-lottielottie-moss-calvin-klein-2

La campaña parece un homenaje a su hermana Kate pues ella modeló unos Calvin por primera vez hace más de 20 años. Eso me hace pensar en varios pros y contras, y sobre todo que el asunto no tendría relevancia si no quisiera meterse al mismo mundo que su hermana Kate.

1992_JN_92_DeMa_Kate_SP_alt23ff6850-ab93-11e3-be65-810a7e04a0bd_lottie-moss-1

Pero, ¿es válido aprovecharse de la fama de tu hermana?

Pues algunas ya lo hicieron antes y han tenido éxito, recordemos a aquellas que siguieron los pasos de sus hermanas:

Beyonce y Solagne Knowles

Beyonce-Solange-hermanas-estilos_TINIMA20130530_0293_18

Todas conocemos a Beyonce, pero pocos se fijaron en Solagne hasta que atrajo la mirada de los fotógrafos de street style (algunos hasta que golpeó a su cuñado Jay Z en un elevador) después fue modelo y también dj, ha ambientado shows de Roberto Cavalli y puso a todos a bailar en la  inauguración de la tienda de H&M México, por mencionar algunos.  Se le ha visto en el front row de muchísimas pasarelas, sin Beyonce. Encontró la forma de brillar por su cuenta alejada de los escenarios en los que triunfa su hermana. Este blog es fan de Solagne y su fabuloso estilo eclético lleno de prints y color.

Solange-2Solange-HM-Mexico-City-2

Dakota y Elle Fanning

elle-dakota-grazia_full

Ambas empezaron a actuar desde muy pequeñas, aunque Dakota le lleva la delantera a su hermana con muchos mas filmes y sin duda es mejor actriz, las dos han modelado para diferentes marcas pero la pequeña Elle a demostrado más interés por la moda de la mano de Miu Miu, Marc Jacobs y como olvidar las hermosas colaboraciones con Rodarte. Es un poco difícil decidir cual Fanning es la mejor pero este blog es fan de Dakota.

marc-jacobs-dakota-fanning-prefume-campaign-banned-2011rs_293x473-131002125416-634.Dakota-Elle-Fanning.jl.100213_copy

¿Ustedes a que hermana prefieren? ¿a que otro par recuerdan?

bye

1 comentario:

Ruth Rodrigues dijo...

No se mucho sobre lo de ser modelo, pero la hermana de Kate me da como que flojera, no se, no le veo actitud! :/ Tal ves me equivoco. De todas formas, me da pena que siempre tengan q compararla con la hermana, siempre es un: No, no le llega ni a los pies, pero Hola! Recién esta empezando, ademas, no tiene porq ser igual o mejor, que se yo...

Antes me gustó Solange por ese vídeo en África que es muy cool, y ella se ve más cool q Beyonce, pero después de su ataque violento en el elevador ya fue para mi.

A ver como va a seguir esto de Dakota y la hermana, digamos q Dakota se ve más heavy y eso me resulta más atractivo. Aunq como q no le doy bola a ninguna! jajaj

Pensé en Poppy y Cara? No se si encaja. Penelope Cruz y la hermana gemela? CHIARA FERRAGNI (no se si así se escribe) Y LAS HERMANAS!! Una hasta es blogger. Recién descubrí eso! jaja
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...