15.7.14

Regresando a los origenes

“That's all right. Anyway, my mum always said things we lose have a way of coming back to us in the end.” Luna Lovegood, Harry Potter.

Hola a todos o a pocos o a algunos que sigan leyendo este blog, he estado totalmente desconectada durante meses, o tal vez no.

Perdí un poco el interés en bloguear y es que en realidad no tenia tiempo ni ganas de hacerlo y amo tanto mi blog que no quería publicar cosas random sólo por que si.

El ultimo año ha sido de muchos cambios y altibajos, también no me ayudaba el hecho de que rara vez me acercaba a una laptop teniendo un iPhone, ya saben que todo lo puedes checar y hacer ahí, menos un post, descargue algunas apps para intentar postear pero no son bonitas.

Pero basta de explicaciones, estoy de vuelta.

Para los que me siguen desde hace tiempo saben que esto no es un blog de moda, a veces hablo del tema pero no siempre, tampoco es un blog de estilo personal aunque he posteado alguno que otro look, nada del otro mundo y realmente las fotos no han sido muy buenas, ahora estoy más consiente de eso porque tengo una clase de fotografía y el profesor es excelente. ¿Entonces de que es mi blog? simplemente un blog, como los de el principio, como aquellos que existían en tu cuenta de spaces o aquellos que simplemente fungían como una hoja en blanco y escribías todos tus pensamientos o tu día a día.

Lo que verán a partir de hoy en mi blog es lo que hay en mi mente en ese momento y es algo que se pueda compartir. Pero no se preocupen, la moda es mi mayor pasión así que aún platicaremos sobre eso ¿de acuerdo? para los que me conocen aunque sea un poco saben que estoy estudiando Diseño de Modas y me graduó en unas semanas, de hecho ahora mismo me encuentro trabajando en mi colección de graduación y la compartiré con ustedes muy pronto.

Por el momento les dejo todas mis redes sociales, soy mucho más activa en ellas que en este blog pero iremos cambiando eso poco a poco. Escoge tu favorita y dale clic a las imágenes para ir a mis perfiles.

instagram.com/melinabellator

image

twittwer.com/melinabellator

image

Tumblr

image

pinterest.com/melinaguerrero

image

 

 

bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...