22.3.10

Zoe Saldana en NYLON


Una de mis chicas favoritas: la sexy Zoe, aparece en la portada de abril de Nylon USA.

La aparición más antigua que recuerdo de Zoe es a lado de Britney Spears en Crossroads, luego en Pirates of the Caribbean:The Curse of the Black Pearl a lado de Jhonny Deep y Orlando Bloom.

Despues de eso Star Trek y Avatar la pusieron en el radar. Claro, ella ha sabido manejar la fama y sobre todo, ha logrado sobresalir en la alfombra roja con su estilo elegante, para prueba los premios Oscar y su vestido morado.




Estas fotos me gustaron mucho, Zoe se ve fresca y divertida. Esta chica es sin duda de mis favoritas, algo en su personalidad me encanta, esa picardia, sencillez, elegancia y sensualidad que transmite me ha conquistado.


¿Que les parece esta linda señorita? En mi opinión podría convertirse rapidamente en un icono en las alfombras rojas.





¿Alguien ya vio la pelicula After Sex? Sale Zoe haciendo de pareja gay con Mila Kunis (otra de mis chicas) el trailer esta muy bueno y las escenas de ellas dos me dejaron con la boca abierta. Según se estreno en el 2006 pero yo jamás la vi. Ando en busqueda de esa pelicula, si alguien puede pasarme un link se los agradeceré.



Suyo es mi corazon.






3 comentarios:

Gabriela Flores P. dijo...

Zoe sale linda en estas fotos, la penúltima me parece hermosa,

que genial blog! te sigo

besos

Schöne Frau dijo...

Tiene una belleza exótica, y es original, es lo que más me gusta.

glory dijo...

hey hola, por que no conocia tu blog???? esta genial, me encanta lo que escribe y las imagenes... ya te sigo y te agrego a mi blogroll... un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...