25.3.10

Aunque no lo creas..

Cuando sonríes el mundo se vuelve dulce…

cb3

Más dulce que el azúcar que conoces.cb4

He estado pensando en las tantas razones que tengo para terminar con esto. Encuentro demasiadas pero hay una del otro lado de la lista… solo una: Estoy enamorada de ti.

Quiero sacarte de mi y en el intento te quedas mas dentro. Es doloroso tratar de pasar todo lo malo por alto, es difícil fingir que todo aquello no ocurrió. Cuando estoy sola, recostada en esa cama, en la obscuridad… lloro en silencio cuando esas imágenes renacen en mi cabeza. ¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué?… Dime ¿por qué no hiciste nada para evitarlo? ¿por que no me tomaste en cuenta? ¿por qué te dio igual mi corazón?

Ahora todo podría ser tan perfecto… pero en las sombras quedará la pregunta. La pregunta que jamás me dejará tranquila. La pregunta que me hace tan secretamente infeliz.

.

.

.

Me voy de fin de semana a una ciudad cercana a celebrar el cumpleaños de una amiga. Todo pinta bien. Es una fiesta de concepto… me compre un lindo vestido negro. Que me recuerda un poco (solo un poco) a este de Miranda kerr. El mio solo tiene unos estoperoles en el cuello y el cierre trasero color dorado, pero el corte se me hizo similar.

miranda-kerr-bondi-beach-02 miranda_kerr_2061-600x900 

Todos ven mi vestido como si fuera la cosa mas simple, pero sólo yo lo he visto puesto y acompañado de esos tacones que parecen el mismísimo clon de unos peep toe Louboutin. christian louboutin Patent peep-toe heel (2)

Suyo es mi corazón.

bye

2 comentarios:

Unknown dijo...

lindo vestido :)
amé tu blog, te sigo sin dudas! ♥
lo mejor para vos,
bela♥

Tatis Zavala dijo...

HI,HI!!
Aqui estoy!!De lo mas lindo encontrar alguien tan cerca con un site tan bueno!! =)
Y si, en efecto, casi vecinas, soy de Poza Rica...Que tal el fin, nos vas a enseñar por fin el vestido con estoperoles??!!!
Followin'You!!
PD.Key rocks!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...