15.3.10

Party like a monster!

Este fin de semana fue salvaje y revelador. Creo que empiezo a tener problemas a causa del alcohol.Jltt

Empezó el jueves yendo al bar mas concurrido y con mucha cerveza, después a un antro al que no había ido. Dos palabras: Barra Libre. Encontré a algunos conocidos y vi caras enemigas :swhchnl

wild-thing--large-msg-126534316625

El viernes fue mas relajado. El. Yo. Películas.Papas fritas.Besos. Al final me traume con la película sobre extraterrestres.

x_d295dfc9_large3859417057_47677fc0c4_o

No recuerdo la mitad de mi noche del sábado. Mi hermana fue la que me dijo a que hora llegue a casa.El sol estaba por salir. Bebí como una desquiciada, me caí, tengo moretones y una pequeña herida muy extraña en la mano. Pero todo tiene un lado bueno: me veía divina con el look que me arme, baile por horas, tomamos fotos lindas, puse a brincar a mis amigos en el antro, cante, me acerque a nuevas personas, lleve amistades a un nivel mas intimo, lo vi a el…

 21jdvec212d63aIMG_3883

Hoy domingo, todos los que salimos a fiestear ayer nos reunimos a pasar la tarde. Fuimos a un bar donde dan tanta botana que sales de ahí llenísimo, me tome tome una deliciosa michelada y tomamos mas fotos. Saliendo de ahí fuimos al bar mas popular en estos días. orv79s

Mi estomago me ardía, la cabeza iba a estallarme y el sueño se apodero de mi, quisimos dar una vuelta por la playa y estaba quedándome dormida en el auto. Tenía que descansar. tumblr_kz6bzjZiXv1qza6kro1_500

Ahora estoy en casa. Pensando en aquel amigo que bebía y parrandeaba demasiado. Le diagnosticaron cirrosis. Creo que es tiempo de que empiece a cuidar mi cuerpo. Me alimento con chatarra y comida grasienta. Bebo mucho. Fumo a veces.

¿Por que es tan difícil tratarme bien?

tumblr_kt9avtP8X11qzr53co1_1280

Creo que dejare de beber ahora mismo. Y con todas las fiestas que tengo en la agenda. ¡Ay!

IMG_9248

Suyo es mi corazón.

                  

bye

4 comentarios:

Purpurina dijo...

creo q son miles las de personas q después de un fin de semana demasiado agitado dicen q dejarán de beber ahora en adelante, pero llega el fin de semana y vuelven a beber. Creo q mas q dejar por completo el alcoho, cosa que (lamento decirlo) no creo q logres de la noche a la mañana, deberías aprender a beber, ponerte una cuota, q haya barra libre no significa q vayas a beber hasta q no puedas más, debes controlarte por su propia salud, mientras mas demores más te costara

espero q puedas superar el tema, animo

Anónimo dijo...

love the shoots!

xoxo
mycherrygum.blogspot.com

xantonimax dijo...

Que bonito tu blog nena...
y no te rayes tanto... seguro que no es siempre que slagas y bebas demasiado... seguro que t pasa lo que a todos... que despues de un dia de fiesta dicen "no bebo mas!" yo lo he dicho monton de veces jkajkajka!!!
Bueno Guapa, te sigo, espero qe te pases por mi blog...

xantonimax dijo...

ais, nose qe paso.. creo qe se me borro el comentario U.u

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...