3.1.10

Party Girl

¡Hola a todos! ¿Qué tal los primeros días del año?

Los míos han sido muy relajados, siguen las vacaciones, hasta el próximo jueves no sabré nada de escuela, tareas o exámenes. Lo bueno es que solo quedan unas semanas mas y seré toda una graduada.

Desde hace meses he querido postear fotos de mis looks pero no cuento con una buena cámara. Lo mas cercano a eso es mi celular, por eso decidí crear (apenas) mi cuenta en Polyvore. Aprendiendo a hacer sets y picándole en todos lados descubrí artículos que se parecen muchísimo a lo que use en estas fiestas. Aquí los resultados:

Eso es lo que use el día 24 de Diciembre. El plan fue cenar en casa de mi papá (algún día les platicaré de mi familia disfuncional), después fuimos al antro de moda todas las amigas. Yo no soy religiosa, sonará muy feo, pero para mi esta es época de mucha fiesta. Si, la paso con mi familia, pero solo hasta después de medianoche.

Esto es lo que use en una boda el 25 de Diciembre. ¡Baile hasta morir con mi novio hermoso! Nos divertimos mucho.

Y esto es lo que use el fin de año, contrario a lo que pensé la noche del 24 estuvo mejor que la del 31. Esta ocasión tocó cena en casa de mi mamá, después al mismo antro del 24 con la misma gente pero con los ánimos muy muy bajos.

Obvio que nada de esta ropa es exactamente igual a lo que use realmente, pero es bastante parecido, algunos elementos son casi iguales. ¿Qué les parece? ¿Es buena idea ilustrar mis looks con cosas muy similares de Polyvore? ¿o me dejo de boberas y me consigo una buena cámara ya?

Un beso a todos.

Suyo es mi corazón.

P.D: Hoy cumplo 11 meses con mi novio hermoso. Estoy tan feliz que tenía que compartirlo. !Te adoro mi niño!

bye

5 comentarios:

Sailesina dijo...

la verdad todo muy bien y lo importante es que estes feliz en cada momento ;D

Purpurina dijo...

es buena idea ilustrarlo de un modo y polyvore es una opción más que aceptable, es entretenido, tambien hay paginas en q puedes subir una foto tuya e ir armando looks, no recuerdo el nombre en este momento, creo q mientras no tengas la camara, son alternativas validas.

que tengas un feliz año

besos

Puebla Chic dijo...

felicidades por tu tu y tu novio! y feliz año!

Little sister dijo...

Me ha gustado tu blgo guapa.
Y es buena idea eso de ilustrar tis looks con algo similar.

Following you ♥
un beso

Schöne Frau dijo...

Sea algo similar o las originales, lo importante es llenar el ojo, no?

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...