15.1.10

La belleza cuesta… a veces, mucho más que el dinero

Vagando por ahí y por allá me tope con esta imagen:

HEIDI-MONTAG-PLASTIC-SURGERY-PHOTOS-560x366

Es Heidi Montang la famosa chica del show de MTV The Hills. En su búsqueda de la perfección gasto miles y miles de dólares y se introdujo a una serie de intervenciones quirúrgicas, y el resultado fue el que ven arriba, una rubia con senos prominentes y cara de “devorahombres”.

La imagen generó estas interrogantes en mi cabecita:

¿por qué una chica de 23 años se arregla la cara?

heidi_montag_before1

¿por qué teniendo lindos senos los reemplaza con globos?

16341PCN_montag

¿por que insiste en llamar la atención de formas tan patéticas para llenar tabloides?

heidi4-560x416

¿por que no acepta que no tiene ningún talento y se busca un empleo lejos de las cámaras por que rodeada de ellas solo se denigra?

heidi1-560x462

No entiendo en que pensaban, por que su esposo Spencer (que es un bueno para nada) la apoya.

heidi-560x297

No tengo nada en contra de la cirugía plástica, sin embargo yo jamás me haría una, al menos de que fuera absolutamente necesario, por ejemplo si me rompiera la nariz por accidente y solo así me la regresan como estaba.

Heidi era una hermosa chica antes de entrar al quirófano, al salir era una vampiresa 10 años mayor.

Creo que todas deberíamos aceptar nuestros cuerpos y amarlos tal y como son. Estar en paz con nosotras mismas y no ceder a los estándares de la suciedad sociedad.

Se que nunca seré una Miranda Kerr (¡ojalá tuviera esos genes!) pero al verme al espejo me sonrió y doy gracias por poder hacer cosas extraordinarias como amar, imaginar y pensar.

Heidi, ahora cuando te ves al espejo ¿que ves? o mejor dicho ¿te reconoces?

Suyo es mi corazón.

bye

10 comentarios:

Purpurina dijo...

se ve grotesca a decir verdad, pero me imagino que para el gusto masculino ahora está mejor, pero esos senos son tan anti naturales, se ve desproporcionada, muchas veces me pregunto de donde salió este nuevo ideal de "belleza"

yo entiendo q una mujer con cancer de mamas, q tiene q someterse a una extirpacion, se ponga un implante, alguien q se accidentó la nariz, pero alguien q no tiene ningun problema q se arregle la cara para quedar como una persona que no es, que sentido tiene eso?

besos

Clo by Clau! dijo...

completamente de acuerdo en todo lo que dices... muy buen post

Saludos,
Clau!

la jesz dijo...

Ya me había encontrado unas imagenes, cambió muchísimo esa chava, la verdad es que no tenía necesidad de hacerse tanta cosa, esa chava no me late para nada, se me ha hecho desde siempre muy artificial, siempre queriendo llamar la atención a toda costa. Un día de estos, no me sorprende que termine mal, todo por salir en las portadas.

Saludos =).

DolceAry dijo...

Super bueno tu post !!!

Pequeña Lil dijo...

Impresionante!!no parece ella para nada!antes era mas NATURAL...! un blog genial (:

Anónimo dijo...

La gente esta cada dia peor
que poca cabeza

besoos

IndigO dijo...

Es el dinero, corrompe.
Hoy vi un auto con un monton de estampitas pegadas, pegadas simetricamente a cada lado del carro, a veces la gente sin imaginación tiene demasiados recursos

Ana Rebollar dijo...

La gente hace cualquier cosa por ser un poco más guapa y al final la cagan.

Little sister dijo...

La verdad es que aveces se comenten errores por creer que se logrará la belleza.
Peor yo no lo haría.

Gran post guapa.

Schöne Frau dijo...

Bien dices, pareces vampiresa ys e muuucho mayor! No se ve fea, pero sí, grotesca?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...