12.1.10

¡Mil gracias!

Hace un par de días me dejaron un lindo cometario en mi blog. Esto de ser blogger me encanta y es fabuloso que entre colegas nos concedamos premios, es lindo saber que a alguien le gusta lo que haces.

premio

Estas son las reglas:

  • Dar las gracias a quien te lo otorga:

Matilda me otorgó el premio, ¡muchas gracias muñequita!

  • Nombrar un autor que te encante:

Esta es difícil, hay tantos, pero diré Pablo Neruda, lo he citado en mi cabeza casi a diario últimamente.

  • Nombrar un autor que destaques:

Esta no la entendí (Ok, soy algo lenta) pero en mi post pasado mencione a Candace Bushnell.

  • Un libro que te encante:

El Principito

  • ¿Que te emociona siempre?

Un primer beso, siempre es excitante, misterioso, nunca sabes que va a pasar, y es que cada persona es diferente, a mi me sudan frio las manos y el corazón parece salírseme del pecho.

  • Algo que odias:

El maltrato animal, es un tema muy sensible para mi, no puedo evitar llorar de rabia al ver imágenes o defender a algún animal que sea agredido frente a mi.

  • Pasarlo a siete blogs:

Simone

Sailesina

Casiopea

Purpurina

La Jesz

M. Rolez

Kelda

Algunos blogs son de mis favoritos, otros no tiene mucho que los sigo, pero todos son muy buenos. Me siento muy feliz y halagada. Gracias por todas sus visitas y comentarios.

2w32dsj

¿Algún día se harán unos Bloggers Awards dignos de nosotros?

avatar_1246881399

Suyo es mi corazón.

bye

4 comentarios:

DolceAry dijo...

M encanta tu blog !! espero que te pases por el mio...te sigo ! Un beso !

DolceAry dijo...

M encanta tu blog ! spero que te pases por el mio...te sigo ! un beso !

Clo by Clau! dijo...

Felicidades por los premios ;)

Schöne Frau dijo...

Es excitante cuando te dan premios, así que he de pensar que andas feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...