19.1.10

Hoy me siento consejera amorosa…palabra de hermana.

Mi vida amorosa ha sido caótica,divertida, dramática... pero la verdad es que he aprendido muchísimo a mis 21 años. Por lo que me llevo a tener una platica con mi hermana quien es casi 4 años mayor que yo:

7e299291

Yo: -Oye ahora que recuerdo tu siempre has tenido las relaciones en tu imaginación o te saboteas a ti misma cuando un chavo te llega. Nunca has tenido un novio,¿será que tus expectativas son muy altas?

Ella: -Pues yo soy de la idea de que sino es como yo quiero pues entonces nada.

Yo:-Pero siempre idealizas a los hombres que te gustan, te enamoras a cada rato y te obsesionas de una manera un tanto infantil.

Ella:-Ya sabes que cuando dejan de interesarme es cuando ellos me buscan... pero yo ya tengo a otro en la mira.

Yo:-Lo se, es un patrón en ti, algo estarás haciendo mal. Te enamoras y desenamoras con una intensidad y rapidez que me saca de onda.

Ella:-No goeii, simplemente quiero un tipo como yo lo quiero, y no se para que tener novio, siento que me aburriría, no tengo prisa, además la emoción no dura y eso no me late, tu sabes que yo soy una gomita azucarada (luego explicare eso querido lector) me gusta el romance, lo cursi, lo tierno, ves que dicen que esa chispa, ese enamoramiento dura 3 meses, y eso es lo que yo mas quiero.

Yo:-Estas mal, no puedes ir por la vida buscando emoción de 3 meses.mary_kate_ashley_olsen

Ella:-Me vale, toda esa pasión, ese sentimiento hermoso se va...

Yo:-Bueno, a veces se prolonga depende de la pareja, además hay cosas que no puedes aprender de tu pareja en tres meses, cosas sustanciales, que hermoso es llegar al punto en donde se conocen tan bien que saben como alegrarse en los días tristes, que sepan lo que piensa el otro sin hablar, que lleguen a un nivel de compresión tan intimo y puedan apoyarse el uno al otro, que puedan reírse de estupideces, que hablen su propio idioma, que puedan compartir un silencio o una experiencia amarga, que se miren, se toquen y se besen con un cariño que va mas allá de la pasión... si entiendo que el romance y las mariposas en la panza son lindas, pero al final lo que mas busca una persona enamorada es la compresión, el apoyo y el amor que no se crean en 3 meses y te estas perdiendo de todo eso con expectativas bobas y pensamientos saboteadores, y creo que son esas relaciones que duran mas de 3 meses las que mas te hacen crecer como persona, no te lo digo como una ofensa, eres mi hermana, pero creo que hay cosas que no conoces, cosas que necesitas experimentar y te lo privas por soñar con romancitos mediocres que debiste tener en secundaria. Abre los ojos hermana, el amor no se crea en 3 meses.

Ella:-Te odio (por que tienes razón).

markreaymarc0909

Yo:-Solo digo lo que se, ya sabes que tampoco soy una romántica, sabes que no creo en el amor eterno, pero se que hay mejores cosas que el enamoramiento. ¡Y no estoy hablando de sexo!

Ella:- (Risas) que bueno pensé que te irías por ese lado.

Yo:-Chale, a veces me siento Doctora Corazón, no se como se tanto de esas cosas.

Ella:-¡Si eh!... debiste estudiar psicología.

Yo:-Naaaaaa, sabes que tuve una mala experiencia con un estudiante de psicología.

Ella:-(...)

34s49b4

Nota: La platica no la plasme exactamente como ocurrió, omití chistes locales, palabras altisonantes y diarreas verbales de nuestra parte, pero lo que creo esencial esta ahí.

britni stanwood hjkijuhybgtfvc

Suyo es mi corazón.

bye

5 comentarios:

la jesz dijo...

Que padre que tengas una relación tan chida con tu hermana y que puedan aconsejarse y regañarse con ese tipo de cosas.

En cuanto a su conversación, creo que no me voy por el lado tuyo ni el de tu hermana, porque en algunos puntos coincido contigo y en otros con los de tu hermana ajajaja. Digamos que creo que me gusta el punto del enamoramiento, aunque soy muy exigente, pero también creo en algo más que eso =), y en definitiva no me gustan las relaciones cortas, pero eso sí, hay que saber escoger, porque luego nos toca cada cosa que que barbaridad!

Saluditos =)

Pequeña Lil dijo...

Holaa!sigo tu blog desde hace poquito pero me encanta!me ha impresionado mucho la conversacion, llevo 8 meses con mi chico, y siempre te gustan los principios, son Únicos pero lo de después es aún mejor, y tú lo describes a la perfección!tu hermana tiene mucha suerte de tenerte!:)
un beso!
y gracias por esos POST!

Candela dijo...

ME ENCANTA tu blog, lo acabo de ver por casualidad y de verdad que me ha gustado mucho, escribes muy bien y además es precioso ^-^

Por supuesto, te sigo ! jajajaj

xx

KELDA dijo...

la conversaciones que he tenido con mis hermanas...que bonito que la compartas!! un beso grande grande!

Schöne Frau dijo...

Me pareció una plática inteligente, de las pocas que hay, y sí, me he topado, aun, con chicas de 23 que les dura el novio 3 meses porque buscan algo más...dinero. No amor, o eso creo yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...