21.11.09

¿Alguien del DF que quiera ser mi corresponsal?


El 16 de Noviembre me dejaron este comentario en mi pasada entrada:


Invitación “Love Is Back Dreams”

En reconocimiento a su interés en el blogger system, el Laboratorio de Diseño LOVE IS BACK, galardonado con el premio al mejor diseñador de moda nacional dentro de los hombres del año GQ 2009 y el reconocimiento Get Passed por parte de la prensa especializada en Nueva York como mejor artista emergente del año, desea invitarle al lanzamiento exclusivo para bloggers de su nueva campaña internacional “Love Is Back Dreams”, agradecemos nos envíen sus datos de contacto a la dirección electrónica
alvarezpcosme@gmail.com para hacerle llegar la invitación.

En caso de que su residencia no se ubique en la ciudad de México, le recomendamos explorar la opción de asignar un corresponsal para la cobertura del evento.

Saludos Cordiales,

/UMMA Fashion Management/

www.loveisback.com.mx
www.ummamanagement.blogspot.com
Ciudad de México

Yo vivo lejos, muy lejos de la ciudad de México.

Entre a las páginas que mencionan pero no hay mucha información. :( No dice ni día ni hora ni lugar ni mas detalles. Supongo que todo eso vendrá en la invitación. Solo espero que el evento no se haya hecho ya. (En ese caso avisaré en cuanto tenga los datos)

Por eso decidí buscar a alguien que le interese ir y que pueda cubrir el evento por mi, para poder hacer un post al respecto, el que guste ser mi corresponsal por supuesto podrá usar la información también, así los dos haremos nuestros post chulos de bonitos :D

Lo único que necesitará mi amable corresponsal será una camarita fotográfica y ganas de ir a chismear en el lugar. Si te interesa deja tu comentario en esta entrada y así yo pediré la invitación que por supuesto enviare con mucho gusto al que se eche el paquete. :)

No se preocupen si al final les queda muy lejos de su casa o el mero día no pueden ir, yo comprendere. ;)

Besos y abrazos

3 comentarios:

YoQueSe dijo...

Uy, peque, a mi sí que me queda lejos México..imagínate, en España

:S

Clo by Clau! dijo...

A mi también me dejaron ese mensaje en mi blog, pero tambpoco soy del DF y al igual que tu entré a las pagians que venian ahi y no encontre más información asi que no hice nada, si te enteras que fue me avisas ;)

Saludos,
Clau!

Sailesina dijo...

waaaaaaaa pero que padre invitacion que suerte, pero ni modos yo igual vivo superrrrr lejos ajjaajaj de que parte de la republica eres???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...