7.11.09

Kristen y Rob en Harper’s Bazaar

“Mientras mas quieres, menos sentido tiene todo.”

Los famosos actores que dan vida a Bella Swan y Edward Cullen en la saga de Twiligth, aparecen en la edición de Diciembre de Bazaar.robert-pattinson-kristen-stewart-newsstand-cover-1209-de

Las fotos son lindas aunque siento que falta algo, Kirsten no me termina de convencer, siento que sus poses están muy rígidas, eso opino.

Robert en cambio, tiene más encanto ante las cámaras.

normal_01normal_04LOnormal_02 normal_03

Los cambios de ropa están divinos.

robert-pattinson-kristen-stewart-1209-05-derobert-pattinson-kristen-stewart-1209-04-de normal_11 normal_08normal_05normal_07

Mis looks favoritos de Kirsten son en donde esta en la moto, que vestido tan lindo, y donde están recostados en el pasto, la falda es espectacular y los zapatos hermosos. Con los vestidos largos se ve muy guapa, pero como que no son su estilo, me hubiera gustado verla con algo rojo o gris. Además su cabellera negra no me agrada en lo absoluto. :(

normal_12robert-pattinson-kristen-stewartnormal_10 normal_09En cuanto a Robert, el es atractivo y tiene buen porte por lo que me han gustado todos sus looks.

Dentro de poco se estrena New Moon, ya no puedo esperar.

¿Qué les parece esta editorial?

1 comentario:

Loufits dijo...

es genial esta editorial, ademas salen muy guapos los dos. yo tb estoy deseando que se estrene!!
1 beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...