12.11.09

¿Fashion Blogger a los 5 años?

Esta niñita que ven arriba se llama Paris. Tiene 5 años de edad y ¡ya es una Fashion Blogger!
Asi como la ven es invitada a los eventos de moda, entrevista celebridades y es modelo. Yo no podia creerlo, tan pequeña y ya habla de estilo y marcas como si tuviera años en el negocio. Claro, no dudo que la ayuden a escribir y todas esas cosas, (aunque mi hermanito de 7 años ya sepa como encender una computadora, meterse a Internet y me pregunte si no puede mandarle a la maestra sus tareas por e-mail para no ir a la escuela 0_o) pero me impresiona la facibilidad con la que los niños integran la tecnología a sus vidas.


A ver que pasa con esta tierna pequeñita en unos años, pero si esto de la moda es lo suyo, ¡que afortunada por tenerlo tan claro tan pronto!, podríamos estar viendo a una diseñadora o renombrada estilista del futuro.
Si quieres ver el blog de Paris, o seguirla en Twitter o ver sus videos en YouTube entra a su página.

10 comentarios:

Encarna dijo...

¡Vaya tela con la niña! Yo creo que ha esa edad son los niños son más lo que los adultos quieren que sean, que lo que ellos mismos eligen, pero oye... ¡bien por ella si es toda una artista!

Trendy or die dijo...

¡Qué graciosa!

la jesz dijo...

wooow no lo puedo creer, esa niña y ya es toda una fashionista...tiene estilo, si me pusieran al lado de ella, sentiría pena jajaja, saludos

Schöne Frau dijo...

No me parece gracioso...me da miedo!

Sailesina dijo...

que mona tan peque y fashionista ;D

UMMA Fashion Management dijo...

Invitación “Love Is Back Dreams”

En reconocimiento a su interés en el blogger system, el Laboratorio de Diseño LOVE IS BACK, galardonado con el premio al mejor diseñador de moda nacional dentro de los hombres del año GQ 2009 y el reconocimiento Get Passed por parte de la prensa especializada en Nueva York como mejor artista emergente del año, desea invitarle al lanzamiento exclusivo para bloggers de su nueva campaña internacional “Love Is Back Dreams”, agradecemos nos envíen sus datos de contacto a la dirección electrónica alvarezpcosme@gmail.com para hacerle llegar la invitación.

En caso de que su residencia no se ubique en la ciudad de México, le recomendamos explorar la opción de asignar un corresponsal para la cobertura del evento.

Saludos Cordiales,

/UMMA Fashion Management/

www.loveisback.com.mx
www.ummamanagement.blogspot.com
Ciudad de México

Bere Tarde o temprano dijo...

wow! pero no se, no es que no digo que los niños no se involucren en la tecnología, pero creo que hay algunas cosas que los hacen crecer muy rapido! y despues cuando eres grande quieres ser niño otra vez.

es una niña de 5 años! debería de estar jugando con winnie pooh! y no preocuparse por el mundo de la moda :S

en fin, supongo que sus papas saben lo que hacen.

un beso!

el hippie intergalactico dijo...

Buena post!! nos vemos.
el hippie intergalactico

Paris Grable dijo...

Muchas, muchas gracias!! por dejarme ser parte de su blog.Le pedi a mi grand pa que me ayude a escribir esta nota en espanol, ya que me siento orgullosa de ser de decendencia latina estoy aprendiendo espanol.
Una ves mas muchas gracias
Paris

Paris Grable dijo...

Muchas, muchas gracias!! por dejarme ser parte de su blog.Le pedi a mi grand pa que me ayude a escribir esta nota en espanol, ya que me siento orgullosa de ser de decendencia latina estoy aprendiendo espanol.
Una ves mas muchas gracias
Paris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...