24.9.09

One coat

El otro día me puse a ver una pelicula, una de esas que en los trailers se ven buenas y que me van a dar harto miedo, por que soy muy facil de espantar, asi que con el temor anticipado me sente al lado de mi dulce novio a ver este film:



Drag me to hell... donde sale mi novio Justin Long:


Y esta linda señorita llamada Alison Lohman:

Para empezar, la historia podria ser buena si le hubieran invertido un poco mas a lo efectos especiales, lejos de ser una pelicula de terror ¡parece comedia!
Quien ya la haya visto estara de acuerdo conmigo, no me dio ni un sustito, solo carcajadas y por partes me dio pena ajena, no se, no es que sea una critica de cine o vea puras peliculas independientes pero esta es de las que vez una vez y jamás quieres volver a saber de ellas. Entre tanto, me puse a observar la ropa de la actriz y me gustaron algunas cosas, que quizas fuera de la peli sean malas pero fue lo que mas me gusto.

Aqui esta su estilo de oficina, el mejor que saca cuando esta en su trabajito. Me gusto su blusita.


Luego saco este vestido. Que bonito :)

Pero lo que me mato y ahi si solte un aullido fue el abrigo. :D

Aqui se ve desde atrás:
-" ¡Te ves hermosa!"
-"¿Te gusta mi abrigo nuevo?"
-"Si, me gusta."

Y aqui en el aparador, donde la protagonista queda flechada por esta lindura azul.

Y pensar que todo empezo con un abrigo, o algo asi, no les quiero arruinar el final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, está muy bueno tu blog y desde hoy te sigo. En cuanto al ejercicio hace mucho bien yo me enganché con el spinning hace dos años, pero todo vale ya sea aeróbico, correr o caminar y sobre todo si hay chicos lindos por allí. Besos.

Anónimo dijo...

Vous avez de bons points il, c'est pourquoi j'aime toujours verifier votre blog, Il semble que vous etes un expert dans ce domaine. maintenir le bon travail, Mon ami recommander votre blog.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
Meilleur Taux ou Rachat De Credit sans hypotheque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...