2.10.09

La luna brilla para Ximena: compone canción para New Moon

Ximena Sariñana es la unica latina que estara dentro de la banda sonora de la pelicula New Moon, que se estrena el 20 de noviembre. La canción se llama Frente al mar.
Otros musicos que estarán: Death Cab For Cutie , Muse (era de esperarse), The Killers, Thom Yorke de Radiohead(¡wiii!), Grizzly Bear, OK Go... etc.

Es una gran noticia no solo para fans, creo que es un gran logro que una cantante mexicana,que hasta hace poco era una desconocida, figure en una producción tan esperada como es la segunda parte de la saga de Twiligth.
Yo soy fan from hell de Crepusculo, estoy traumada con Bella y Edward, Alice y Jasper... en fin con la historia. Cuento los dias para que se estrene en México.
A Ximena la adoro, pero en mi opinión me gustaba más lo que hacia cuando aun estaba en las sombras, pero anuncia que esta haciendo su nuevo disco y lo espero con ansias. :)



¿Que les parece la entrada de esta cantautora al soundtrack?

6 comentarios:

vaL's moments ♡ dijo...

Debo decir que creo que nuevamemnte me encantará el soundtrack de la peli! :D Ojala New Moon sea tan buena o mejor qe Twilight ya qe la adoré! :)

Buenas newss! Saludos :)

Kathy dijo...

Espero que New Moon salga pronto..
Un besito

Botica Pop dijo...

la verdad no es para nada poca cosa tener una participación en esa película en la que todo el mundo quiere estar. que suerte para ximena!

♥ Cara Mia ♥ dijo...

thanks for your lovely comments...cool blog!

Mila dijo...

Ohhhhh I cant wait for the New Moon :)))

Bere Tarde o tempranow dijo...

que suerte! mmm aunque no se me antoja tanto la peli, le voy a dar la oportunidad :)

mil gracias por concursar!

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...