17.9.09

¡Mas tenis!

Siguiendo con el tema y a petición de Erika Casiopea, les muestro mas resultados de mi busqueda de tenis, Fall 09.
Sigo queriendo los Reebok Easytone, pero estos tambien me gustaron:



Vans, suaves colores y mucha comodidad.

Nike

Converse, esta vez en su Artist Series trae a Metallica y a AC/DC. Lo que me molesta es que por lo general, las ediciones de bandas siempre son para hombres... me frustra, me gustan las flores pero ¡tambien el rock!... he intentado en vano pues el numero mas pequeño es el 7.









Adidas, mucho brillo y color.






1 comentario:

Unknown dijo...

Oh gracias :)
Me siento atendida pues jaja.
Me quedo con los nike y los vans.
Abajo los convers por pensar que las mujeres no reckeamos pues ¬¬
Los adidas me gustan, pero esta vez paso.

un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...