23.7.09

Mis ultimas compritas

Hola, ¿como estan? bueno yo aqui pasando a dejar fotitos de mis ultimas compras.
Senti que me hacian falta blusitas asi que fui y me compre estas:
1. La camisa de cuadros blancos y negros... me encantan las camisas, sobre todo las que parecen de niño, tengo una Tom Boy dentro. La compre en una boutique local y me costo solo $220.
2. La polo de rayas es That's It para Liverpool, esta no me salio tan barata ($329) pero me encanto.
3. La blusa rosa y azul con olanes al frente, es algo mas formal pero se que nunca debe faltar algo asi en mi closet, aparte me quedo perfecta. Suburbia $349.
4. La playera gris con el simbolo ☮ en tie-die. Fue mi mejor compra en la boutique local. $99
Estas tiene un par de semanas que las compre pero solo las he usado una vez asi que para mi todavia son nuevas:
1. La verde con estampado, la compre en Liverpool $250 y me encanto ya que el cuello es muy amplio y deja los hombros al descubierto.
2. La blusita color turquesa con estampado metalico, tambien la compre en la boutique local por $150.
3. Y por ultimo la blusa morada con muchos botones la compre en Coopel ( jajaja yo compro donde sea) es de la marca Thinner y me costo como $200.

¡Ah! tambien me compre estas sandalias negras en LOB y las he usado tantas veces que ya estan un poco gastadas y no tienen mas de un mes que las compre. Me costaron $250 y me fascinan, es como andar descalza pero sin perder el estilo, y como son muy sencillas me combinan con todo. Ademas es verano y las llevo a todos lados en lugar de los fastidiosos tacones.
La mayoria no era parte de ninguna rebaja y es que rara la vez que compro algo en rebaja por que nunca encuentro mi talla :(. De hecho hace un par de dias mi estiloso novio se puso a buscarme blusitas en una mesa de rebajas del 50% en Liverpool y no habia nada de mi tamaño. Que feo. Por cierto, creo que el tiene mejor gusto que yo, y se va de shopping a cada rato, tendre que empezar a pedirle que me acompañe cuando vaya de compras.
¿Que les parecio?
Los quiero mucho, amigos.
Que tengan un hermoso dia.

11 comentarios:

Unknown dijo...

ahhh u___u presumida.

oligu dijo...

A mi me encantó la blusita turquesa y las sandalias, aunque yo no se caminar con ellas, terminó con todos los pies negros, me supongo que en la ciudad es un poco díficil...y la del símbolo una excelente compra...y la de Suburbia me recuerda mucho a una de Tommy Hilfiger...vale..saludos, por cierto me cambié de blog...te dejó el enlace...
www.blackandwhite1989.com.blogspot.com

Purpurina dijo...

me gusto la blusa color turquesa, todas tus compras estan bonitas.

curioso lo de tu novio, porq los hombres suelen ser bastante timidos sobre la moda, me parece bien q él se preocupe, comprar juntos puede ser entretenido. Lo q es yo prefiero comprar sola, así me demoro todo lo que quiero, me pruebo todo, regateo, ahh pero si me acompaña mi mamá y me compra algo eso si me alegra jeje

saludos

Botica Pop dijo...

wow. me gustan especialmente esas sandalias. super estilizadas.
pero en general, que buenas compras.

Mina dijo...

Hola¡¡

Me encantaron las camisas¡¡ la verdad que te fue bien en tus compras¡¡

Las sandalias si que se ven comodas.

salu2¡¡

The Queen of Hearts dijo...

I love plaid! Right now I'm big on plaid and ruffles (and in rare occasions, plaid and ruffles).

Anónimo dijo...

Hola, soy María de Uruguay y me encantó tu blog así que desde hoy te sigo. Muy buenas compras has hecho, me encantó la blusa a cuadros blanca y negra y por supuesto la del simbolo de la paz, besos.

Andy...... dijo...

bonita la blusa azul con rojo del detalle al frente ..todas tienen un estilo muy folk..... oye ke perron ke tu novio tenga tanto estilo y te buske tallas en los botadeross... ash yo kiero uno asi....

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

buenas compras me gustaron la camisa a cuadros y las sandalias saludos

KELDA dijo...

que chidas sandalias!!!! y tus blusas muy combinables...me gusto!! Besos bella!!!

Melina Guerrero dijo...

Hi sweetie, dont worry i like to help you... check the section http://www.blogger.com/blogoptionscomments and select: Show word verification for comments?
So, I hope to have resolved your question, please let me know :)
xoxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...