17.7.09

10 cosas que odio de mi...

Primero que nada agradezco a Mina y a Eqizz por nominarme a este meme.







Diez cosas honestas sobre mi... no se por que siento que va a ser revelador para mi misma.



  1. Me frustra demasiado el hecho de que estoy acabando mi carrera y se que no tengo ni el mas minimo conocimiento en el area y me averguenza pensar que voy a hacer cuando consiga un empleo y no le haga justica a mi titulo.

  2. Hago como que no me importa, pero en realidad soy demasiado celosa. Trato de no sacarlo pero la verdad es que mi cabeza es mi peor enemiga en esas cuestiones, vuela mi imaginacion y me lleva el demonio pero por fuera la sonrisa y la actitud relajada. ¿Por que? Por que odio la inseguridad que siento cuando me comen los celos... quizas deberia expresarlo pero quizas sea demasiado.

  3. A pesar de que me aterra la idea de tener celulitis sigo comiendo como si fuera el ultimo dia de mi vida, luego me veo las piernas y me da pavor y hago lista mental de lo que debo hacer (ejercicio, dejar de comer cueritos y hamburguesas, dejar los refrescos..). Cosas que jamas hago.

  4. Soy muy malhumorada, me molesta eso. Es demasiado facil hacerme irritar. Por mas que intento no puedo dejar de hacerlo. Y lo peor es que por eso mismo hago sentir mal a la gente. ¡Soy la señorita Limon!

  5. No quiero casarme. No creo en el matrimonio, por lo que me tengo que morder la lengua cada vez que una persona tiene la ilusion, deseo o planes de boda, por que inmediatamente empezaria con mi sermon de por que el matrimonio no funciona. Aunque debo admitir que he sabido de mucha gente que vive feliz y por años y años en un feliz "marido y mujer".

  6. He intentado dejar de beber, al principio crei que lo hacia controladamente, pero luego me di cuenta que es cosa de cada fin de semana y que me arde el estomago y tengo otros achaques derivados del alcohol. Por ahora he fallado. :(

  7. Soy muy fria en cuanto a relaciones, olvido muy rapido y me da miedo enamorarme.

  8. Algo asqueroso que me paso hace varios años (y no se por que recorde justo ahora) fue cuando tenia mi primer celular y se me cayo en el inodoro de un baño publico. Si... lo saque con mi mano.

  9. Amo a los animales y los defiendo a capa y espada... pero por mas que intento no puedo hacerme vegetariana. ¡Auch!

  10. Soy demasiado nueva en esto de los blogs, el primer blog que vi fue My Daily Style y fue Mireia quien me inspiro a abrir el mio.


Bueno creo que solo el punto 10 no es algo que odio, lo demas va acorde con el titulo del post.

Nomino a este post a:

Dreamer Ed

KuiFaKiwi

Alipopof

Kelda

Key

Indigo0

y nada mas por que no se a quien mas nominar.

Solo tienen que poner un agradecimiento al que los nomino, la imagen del premio, poner las 10 cosas honestas que vomite su cerebro y nominar a 8 mas... eso ultimo yo no lo hice bien. :)

Besos



8 comentarios:

IndigO dijo...

Y aun asi comes con esa mano? no lo recuerdas cada ves que te metes algo a la boca :P?

IndigO dijo...

Acabas de quitarle la inocencia a los cheetos...jajaja equis, las manos siempre podrán ser lavadas...ja! Telesalud con mi chela a tus cheetos, Sheila y como dice un videogame "Just follow my lead, you'll be fine" ;)

Alicia Herraiz dijo...

Muchísimas gracias!!!

Unknown dijo...

hey, creo que concordamos en el punto 5, recuerdo cuando mi prima me dijo toda =D que se hiba a casar y yo le dije: "y para que wey?!?!?!"... creo que le detuve la respiraciòn por un instante.. jojo. gracias por la honestidad, me encata tu blog (pero eso ya te lo habia dicho)...

KELDA dijo...

AH!! SI LO HICE PERO ERAN 7 COSAS PECULIARES DE MI..HONESTAS MHH ESPERA LO HARE HOY MISMO BECHOS Y ABACHOS (JIJIJI)

Purpurina dijo...

ahh el primer punto lo comparto contigo, absolutamente

Andy...... dijo...

oouch... a mi me sucedio lo mismo con el cel en el baño de la oficina, lo peor del caso es ke aun no bajaba la manijaa .... waaaa... y si lo saque, lo limpie, lo seque y lo sigo usando...uuuuu...jaja....me gusta tu blog, en ke parte de NYC vives ?? ... Hugs

Schöne Frau dijo...

MUY HONESTA!

Jamás me han pasado tus experiencias, pero siento que eres todo un caso peculiar, como de película!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...