10.8.09

Aquí sigo… :)

¡Aloha! ¿como han estado? yo con mi vida algo agitada, como es mi ultimo año como estudiante (bueno por ahora por que el próximo año quiero ingresar a la escuela de Diseño de Modas wii!) y es que me han pasado unas cosas increíbles, buenas y malas, pero eso es lo que le da equilibrio a la existencia.

Entre otras cosas he tenido algo de tiempo libre y lo he disfrutado con mis amigos y mi novio hermoso...¡que bonito es estar enamorado! (aunque eso me ha traído mucha envidia y mala vibra :S,pero lo disfruto al máximo)también he checado muchísimos blogs geniales y me encanta ser parte de todo esto.

Además de mi nueva adicción: Gossip Girl! y es que esta serie me tiene atrapada, no solo por el drama, los actores guapos y el hermoso New York sino también por los estilos que se ven en la serie. El responsable de eso es nada menos que Eric Daman quien fuera aprendiz de la mismísima Patricia Field, este maravilloso hombre ya hasta saco una guía de estilo y por supuesto me encanta el trabajo que hace en la serie. Y es que en cuestión de días me devore la primera temporada y ya voy en la segunda, si ustedes también quieren volverse adictas a GG, adorar a Chuck Bass y a Rufus Humpfrey, amar y odiar a Blair Waldorf, tener ganas de cachetear a Serena Van der Woodsen y ver el pasado de su mamá o por lo menos checar los estilos, pícale aquí para descargar la primera y segunda temporada y próximamente ¡la tercera!.

De mientras aquí les dejo unas muestras del trabajo de Eric dentro y fuera de la serie.

¿Que opinas de mi adicción a Gossip Girl? ¿me llego muy tarde?

You know you love me... XoXo

☮☠





8 comentarios:

Purpurina dijo...

a mi todavia no me ha llegado la adiccion a las g.g. asi q tan tarde no puede ser tu adiccion

si son bien llamativas las tenidas, dan ganas de sacar ideas, si, absolutamente, ahora... si el trabajo es verosimil ejejejeje creo q no mucho

saludos

Unknown dijo...

nunca, nunca, NUNCA es tarde para llegarle a una nueva adicciòn... me encanta la foto de los patines (penultima en medio)... genial!..
que bueno saber que la estas pasando bien

un abrazo!
xox
___nosoytrendy.

Sailesina dijo...

pues yo estoy igual que tu ultimamente me ha dado una adiccion por GG y me ha encantado!!

Mina dijo...

hola¡¡
sii io tmpoco soy adicta todavia¡¡ soy adicta a los estilismos pero no a la trama¡¡¡

salu2¡¡

Clo by Clau! dijo...

Pues mas vale tarde que nunca no? jejeje
A mi no me ha llegado aún la adicción pero no se si deberia, ya soy adicta a demasiadas cosas jajaja :S

abitmischievous dijo...

i love the style´s of the girls from gossip girl!!!

Mybohemianromance dijo...

vaya me encanta Gossip Girl y su estilista la amo!!! arriesga y gana!

un beso!!!

Schöne Frau dijo...

No creo que me guste el show jamás de Gossip Girls, pero su estilo y más de Blair si lo he notado y me encanta. Pero prefiero mil veces a Gilmore Girls.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...