12.6.09

Ximena Sariñana en NYLON




Estaba maltratando revistas en el Sanborns (jeje) para poder decidirme por una sola y asi no quedarme en bancarota, cuando en mi busqueda me tope con esto. Ximena Sariñana en la portada de NYLON Mexico. En lo personal a mi me gusta mucho su musica, sobre todo la que hizo para soundtracks. Es una chica sencilla, natural y con un estilo fresco y sin complicaciones... nada carisimo, nada estrafalario. Me toco verla en vivo el pasado Marzo en Cumbre Tajin y salio superlinda, con un vestido gris y un collar vintage, con el cabello al natural y al parecer sin maquillaje, parecia una niña saltando en el escenario y su potente voz me emociono. Me meti a la pagina para buscar las fotos y me encontre con muchos comentarios negativos hacia la portada. No lei todos pero eran algo asi:


"Aunque vistan a Ximena con buena ropa sigue viendose corriente"


"Lo que tienen que hacer para vender... le dan lo que quiere a la borregada!"


"banal, aburrida y cero inspiradora"


Y asi hay mas... claro hay algunos positivos, pero no se que senti. A mi me parece una buena revista y las fotos me parecen lindas... me gusto el trabajo del editor, Xime se ve muy bien.
Al final no compre la reva pero volvere por ella en estos dias.












¿Que opinas de la portada de Ximena?





Estoy: Enamorandome mas de Miles Kane ♥







18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tmb lei hace dias la pagina de nylon mx y si son bastante groseros...
ya sabes como solemos ser de malinchistas.
nylon esta haciendo unbuen trabajo trayendo esa revista a nuestro pais lleno de refitos.

con respecto a ximena no tengo idea de que canciones cante porque no soy su target... pero la escuche en amarte duele y su cancion era de mi favoritas!
vi las fotos de nylon de ella y si estaban muy "amateurs" pero esa era la intencion, supongo que entonces hay que reclamarle al director de arte no a la pobre chica!!!

Ed M. dijo...

eeeeee!
a mi tmb me agrada mucho esa chica, tengo su disco y son fan jajajaja :P

y en realidad si se ve muy linda en las fotos...no se xq tantos comentarios negativos sobre ella :

jeje tienes razon, es sencilla pero tiene estilo :D

oyeeeee,q genial lo q hacs ocn los peeros y gatos!!! :]
suerte en el serivicio
y gracias por leer, yo anadare visitando tu blog

saludos!!!

Puebla Chic dijo...

ahora ya no tanto pero hace como un año tenia fascinacion por ella, me encantan su canciones y su estilo... yo no compro la nylon por que primero me decepciono en primer numero y ahora no he tenido $$ para ver si de verdad ha mejorado, pero tal vez esta si la compre.... grx por pasar por el blog! pasare mas seguido por aqui y bienvenida!

Clo by Clau! dijo...

Justo ayer tambien andaba en el sanborns viendo revistas y vi la de Nylon, a mi me gusta mucho la música de Ximena y me parece lindo su estilo desenfadado, pero las fotos si dejaron mucho que desear... yo creo que es por falta de iluminacion o algo, parecen como fotos tomadas con una camara regular no con una camara profesional y eso hace que no se vea digna de una portada... pero en fin eso es lo que a mi me pareció.. pero me encanta ximena, tambien la he visto en vivo y vale mucho la pena... tiene una voz increible.

Saludos,
Clau!

sex.kitten dijo...

Yo no soy gran fanática de Ximena pero nylon me encanta .. no he visto la revista pero seguro voy a ir a checarla!!

KELDA dijo...

NO SOY FAN DE NYLON, PERO ME CAE BIEN XIMENA Y LA NETA QUE SI ES NYLON MÉXICO POS QUE LE BUSQUEN A LAS FASHIONISTAS MEXICANA...DIGO YO!!! GRACIAS POR SEGUIRME..YA TE PUSE EN EL BLOG ROLL BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!!

Melina Guerrero dijo...

Si las fotos estan bajas de calidad pero me alegra ver en portada a una mexicana ojala sigan asi y no copien a la de US...
gracias por los comentarios y las bienvenidas!

She

Clo by Clau! dijo...

Gracias por tu comentario, espero en estos dias poder darme una vuela por el centro a ver si por ahi los encuentro ;)

Botica Pop dijo...

A mi no me gusta particularmente la portada y la edito de ximena. los de nylon me sorprendieron mucho el número anterior, porque le hicieron una excelente sesion a ana claudia talancón. talancón no me gusta ni poquito, pero ni poquito, y sin embargo en ese reportaje de nylon lucía espectacular, asi que cuando supe que le tocaba a ximena, fui expresamente buscarla y me decepcionó.

pero de eso a los comentarios mal plan, bueno.

un beso. te sigo.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog no se como que algo no me gusta de la portada tampoco me disgusta me deja como mmmmmmm sin emocionarme por cierto otro blog mexicano que gusto me da

Bere Tarde o temprano dijo...

:S mmm no se, como que no me gusto mucho! y pues veo que eres nuevecita :) que bueno!! mucha suerte! y mucha paciencia, jajaja porque si que se necesita, que si el servidor no funciona, que si se te borra el post, que si lo que posteas te lo encuentras en 5 min en otro lado, jajaja los gajes del oficio creo.

un beso y por aqui estare

Doll legs dijo...

AwW nena gracias por los lindos comentarios en mi blog!!Bueno ps me encanto el look de Ximena en la portada, pero pues si se nota mucho el trabajo de los estilistas,casi siempre cuando vemos a unas artista en portada la identificamos con su look,osea les ponen cosas que ellas si se pondrian.En este caso pues no estamos acostumbrados a ver a Ximena asi y pues saca de onda, no digo que le pusieron algo que ella no se pondria(aparte no es seguido su look de cerca,pero me estoy atreviendo a juzgar por lo poco que la he visto)pero le queda muy bien.En cuanto a talento nunca le he criticado nada, me parece una voz extraordinaria,y las letras de sus canciones me han gustado mucho, aunq nosea mi tipo de musica.Lo que si he criticado de ella es su falta de estilo,es demasiado simple, y no digo que quiero que se cuelgue el molcajete, ni ande de minis falda a la bRITNEY(DIOS NOS LIBRE),no es su estilo y no le quedaria bien, pero algo tan simple como soltarse el pelo,ponerse rimel,chapitas y gloss,osea algo simplee y que le quede que es exactamente lo que le pusieron en la revista...pero como dije creo que no es el estilo que ella le gusta,nose...tal vez esta muy clavada en querer hacer sonar su musica antes que su imagen,asi que da igual, que se arregle cuando quiera y si no ps que salga encuerada jijij total canta fregon jeje...,el caso es que le queda muy bien el look de NYLON asi que felicidades al estilista encargado!! Besos!!!

KELDA dijo...

tiene premios y meme en mi blog. besos

Schöne Frau dijo...

Una cosa es Ximena y otra el fotógrafo, así que Ximena no tiene la culpa. Ella es linda y canta super padre.

Purpurina dijo...

Hola muchas gracias por seguir mi blog, lei tus 7 confesiones, bastante curiosas, no creo q seas torpe con las piernas si eres tan bailarina, deben ser algunos descuidos q le pasan a cualquiera ;)

queria dejar el comentario en esa entrada, pero no encontre el link de los comentarios! jeje

sigo tu blog

besos

Melina Guerrero dijo...

Gracias Purpurina! no me habia dado cuenta k no estaba el link... ya lo cheke y lo arregle ;)
Besos muñekita

Sheila

Anónimo dijo...

This is a topic that is near to my heart... Best wishes! Exactly where
are your contact details though?
my page :: merrell Shoes

Melina Guerrero dijo...

You can contact email me: melinabellator@gmail.com

Btw your link don't work! :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...