18.6.09

7 cosas sobre mi

Bueno este es mi primer meme y me nomino Kelda de Me gusta la moda y que!... gracias muñekita :)


Bien 7 cosas sobre mi...¿solo 7? veamos:

1. Creo que algo que me caracteriza es mi risa escandalosa, todos me dicen que es estronduosa, burlona y fea yo mas bien digo que tiene personalidad. ;)



Aunque he pasado dos o tres verguenzas a causa del escandalo: alguna vez me sacaron de clases y en otra ocasion me callaron en el cine. Y asi tengo mas historias.Que crueles.










2. No se si se llama torpeza pero creo que tengo un problema de coordinacion en las piernas... siempre tengo minimo un golpe, rasguño, moreton o marca en ellas, y es que cuando camino es como si tuviera en la rodillas un iman hacia los objetos y me pego con todo, el problema llega cuando amanezco coqueta y quiero ponerme falda, ¡me tengo que maquillar las marcas!
3.Lo que mas deseo en la vida es una combi. Me encanta, tal vez por que representa una epoca o tal vez por que me serviria de casa y asi podria ir a cualquier lado y dormir donde sea. Creo que todos tenemos esa inquietud de recorrer el mundo y saborear diferentes culturas, personas y espacios. Quiero mi combi llena de colores y formas, con aroma a pachuli y lista para la aventura.

















4. Naci con una capacidad innata para bailar ritmos que en realidad no me gustan y que nunca traeria en mi reproductor... como es la salsa, cumbia, zandunga... pero en cuanto suena en una boda, fiesta, reunion o antro, el ritmo me florece y empiezo a dar vueltas en la pista.




5. Le tengo una fobia super extraña a los bebes :S ... me desespera que sean tan pequeños y fragiles. Siento que en cuanto les ponga las manos encima se van a romper o van a empezar a llorar. Cuando tengo uno en mis manos sudo frio y me dan ganas de llorar a mi tambien. Me han preguntado que voy a hacer cuando sea madre y cuando les respondo que no tengo pensado tener hijos me miran muy feo. No es que me repugne simplemente tengo miedo de ser madre.

6. Siempre traigo rayones en las manos... en clases me aburro mucho y me pongo a dibujar cosas en las orillitas de mis libretas, pero cuando rayo mi piel me crea una sensación de calma increible, ver como se desliza la pluma y la tinta se absorbe, ademas el olor me mata...




7. Mis cambios de humor me caracterizan... a veces no se como la gente me soporta y los que estan mas cerca de mi se sacan de onda, se la pasan viendome extraño y me preguntan que que me meti. Y es que puedo estar gritando de rabia y coraje y dos minutos despues estoy cantando y saltando de lo mas feliz y cinco minutos despues estoy super tierna y apapachadora y luego ando golpeando gente. Mi hermosa hermana dice que soy un moustruo.








Si esa soy yo...

Nomino a cualquiera que lea esto... que mi post le provocara una risa, intriga o interes... ¡vamos es divertido hacerlo! :) haganlo y me avisan para que lea lo que hay en sus retorcidas mentes.




Mil gracias por los premios Kelda









Besos





Same as it never was... ♥

5 comentarios:

oligu dijo...

JAJAJAJA...No inventes...Si t dijera las veces que los maestros me han corrido de las clases por que no puedo parar de hablar y aunque me cambien de lugar platico con esa persona..JAJAJA...igual soy super voluble, lo de los bebes es igual, no me siento preparada y tengo dos pies izquierdos...Jajaja...Como sirven estas cosas de los memes y del internet para conocer gente que tiene tantas cosas en común contigo y descubrir que no eres el único y que después de todo no estas tan solo...un abrazote y muchos saludos...

Bere Tarde o temprano dijo...

gracias por compartir las 7 cosas de ti! me gusta mucho leer un poco mas de las blogueras, porque aunque los posts, las fotos, la forma de escribir dicen mucho, no dan los detalles que necesitamos saber :)

la fobia que comparto es que los bebes me gustan, pero de lejos, son muy bonitos, pero creo que despues de cuidar a tanto hermano y haber sido niñera pues como que ya les tengo repele jajaja...

beso y buen inicio de semana!

KELDA dijo...

ay!!!!!! que chido saber mas de ti!!! gracias por contestarlo!!!!

Puebla Chic dijo...

ja! yo tmb me moreteo diario! y tampoco quiro ser madre y tengo como regla no cargar recien nacidos...

*...MaRie....* dijo...

me gusta tu flog me gusta mucho la onda hippie :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...