11.6.09

Nuevo comienzo...☮

Decidi empezar de nuevo... y es que el camino que estaba tomando mi blog era un tanto oscuro, un escape emocional que se tornaba inapropiado desde hace algunos meses...por lo tanto, preferi tomar un camino distinto. Y vaya que es distinto. Soy una estudiante de informatica que su mayor anhelo es ingresar al mundo del arte y el diseño de moda. Eso es un asunto que sigue en espera, pero para sacar un poco de frustracion, divertirme y unirme al creciente mundo de los Fashion Blogs, iniciare el mio.

Aclaro, no soy experta en moda, solo la gozo, la disfruto y la admiro. No pretendo marcar tendencias y tampoco innovar en este mundo en el que parece que todo esta muy visto, simplemente es mi vision, mi opinion y mi gusto.


Como aun no tengo fotos con mis propios looks, pondre en este post a alguien a quien admiro, y es que apesar de que mi estilo es mas bien hippie rocker y un tanto vintage esta chica no deja de sorprenderme:



Audrey Kitching... sus outfits son muy cool, algunos exagerados para mi gusto, pero siempre con buenas ideas, se arriesga y hace combinaciones un tanto inusuales.

Me laten sus moños en la cabeza y sus detalles Disney en contraste con las playeras de Iron Maiden que a veces suele usar, vestida de hamburguesa o con zapatos de sandia, es la imagen de varias marcas como Vans, Skelanimals,NY Couture entre otras ... y ni que decir de su caracteristico cabello rosa ¡me encanta!

Estilista, modelo, diseñadora, reportera...esta chica la hace de todo y siempre con un gran estilo.

I ♥ Audrey!

Tengo muchas fotos asi que elegi algunas al azar... algunos la ubican como icono de los emos, a mi juicio no entra en la categoria emo. Simplemente es una chica atrevida y diferente a muchas modelos en el medio... aunque ultimamente la veo mas delgada, ojala y no caiga en la maldicion de Hollywood y siga marcando la diferencia.

audrey.buzznet.com

myspace.com/audreykitching

¿tu que opinas de Audrey?

Estoy: Relajandome antes de volver al ajetreo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...