25.2.12

Francesco Cominelli

francescocominelli151francescocominelli18francescocominelli16francescocominelli15francescocominellli16francescocominelli13francescocominelli1francescocominelli24francesco-cominelli6francesco-cominelli4francescocominelli17francescocominelli2

imagefrancescocominelli9francescocominelli25FrancescoCominelli1x

“Me encanta cuando la gente no reconoce lo que estoy usando, incluso si trabajan en la moda, eso significa que yo estoy haciendo mi trabajo. También estoy obsesionado con los relojes. Un hombre de verdad siempre lleva un reloj.”

Francesco Cominelli nació en Brescia, Italia. Cautivado por el arte y la moda a una edad temprana se sintió atraído por la carrera de Diseño Gráfico y más tarde obtuvo un diploma en Fotografía en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño de Milán.
Después de la escuela Francisco decidió iniciar una vida como un New Yorker, con una pasantía en V magazine en la ciudad de Nueva York, donde descubrió su pasión por el estilo. A su regreso a Europa, se trasladó a París durante un año para ingresar a Vogue Hommes  Internacional y estudiar francés.
En 2007 Francisco se mudó de vuelta a Italia para trabajar en su proyecto de moda, que había pasado mucho tiempo en fabricación, una línea de ropa masculina titulada 'Spazio Lúdico’. Después volvió a París a trabajar para Vogue Hommes Internacional. También contribuyo con su talento y estilo único en numerosas publicaciones internacionales fuera de Vogue Hommes International.

Murió en su departamento de París en Octubre de 2011. Es una gran perdida en la moda que sigue sorprendiendo a muchos. Siempre que una persona con un futuro prometedor, una carrera estupenda, una personalidad arrolladora y un talento creciente se va, deja un gran vacío.

No se ustedes, pero yo siempre extrañare a Francesco, su street style y su sonrisa. A veces me pregunto hasta donde habría llegado.

Fotos vía: http://jakandjil.com/

 

bye

1 comentario:

Unknown dijo...

"Un hombre de verdad, siempre lleva un reloj" Lo amo! Me quería casar con él y se nos fue muy pronto.
Que buen post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...