15.8.10

El look perfecto: por Amanda Crew

Premiere Universal Pictures Charlie St Cloud a7ooLqOZM5ql

La actriz Amanda Crew me cautivo en un evento reciente. Premiere Universal Pictures Charlie St Cloud -fULCpuMr3gl Premiere Universal Pictures Charlie St Cloud sS4m4fTbM-wl En la premiere de la película que realizó al lado de Zac Efron: Charlie St. Cloud.ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS EN ESTRENO DE CHARLIE ST CLOUD EL outfit que escogió para lucir ante las cámaras me pareció muy chic, elegante y acertado.

072110-amanda-crew-290

  La camisa estilo tuxedo es el detalle central de su look. Ceñida con transparencias y combinada con una brillante y coqueta falda.amanda-crew-hair

Hasta su maquillaje y accesorios me parecieron adecuados. Premiere Universal Pictures Charlie St Cloud 77UC6CKWeW_lSe ve divina. De vez en cuando sufro un trauma con algún look de las famosas. Pero en esta ocasión lo comparto con ustedes.

Suyo es mi corazón.

bye

4 comentarios:

Tatis Zavala dijo...

Me encanto!!
Ya mismo la puse como inspiracion. 10 a tu entrada!

LOLA FINN dijo...

Oh my god! Amandas outfit is so gourgeous! I love it!!!

Chamukiin dijo...

me encanto el look! de verdad es perfecto! pero lo que siento que es o principal para que se vea asi son las piernas bien definidas que tiene!! que envidiaaaa!!
jajaja listo tambien es mi trauma ahora :S

saluditos ^^

Unknown dijo...

A parte de ser una excelente actriz, es muy guapa. Ya quiero ver a Amanda Crew en la nueva serie Silicon Valley, se ve muy divertida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...