10.8.10

Me odia mi almohada

ty2

Me encuentro una vez mas, con mi almohada desvelada, que se ha cansado de oír mis pensamientos cada noche. Me dejo caer con la esperanza  de no pensarte, por que no me dejas dormir, por que cada noche las horas se reducen pero al mismo tiempo se hacen muy lentas, tan lentas…

Corre una lágrima más, baja por mi mejilla teniéndome lastima, me siento patética por que nadie puede saber que estoy llorando, no son lágrimas de desahogo, es una inquebrantable costumbre dejar caer unas cuantas gotas sobre mi cama antes de dejarme llevar por el agotamiento, ni siquiera siento alivio, solo percibo como me hundo más.

ty1

De nuevo me pongo a mi en ese escenario, repito una vez mas toda la escena, cambio el dialogo una y otra vez, estas ahí y puedo escribir tu libreto,  encontré la forma de decírtelo me respondes comprensivo y me baña una brisa de colores , mi corazón se ilumina, mi alma reposa tranquila y tu sonrisa se hace eterna.

El sabor a sal me advierte que eso en realidad no esta pasando, que una vez mas todo lo que pensé, sentí y dije lo hice sin que estuvieras ahí, resolví, sin tu presencia, lo que me duele, las sombras se habían hecho nada, el resentimiento, el rencor, la confusión… volvieron de golpe, no lo advertí y eso da origen a una lágrima mas, la última, sintiéndome totalmente cobarde por que mañana te veré, y la oportunidad se hace latente, pero mi boca… mi boca no hace mas que callar.

ty3

Sonrisa en mi cara, parche en el corazón, salimos de nuevo al mundo y yo… yo se que esta noche en mi cama voy a realizar otro capitulo mas en esa realidad en la que todo es perfecto.

Pero he llegado a pensar que tanta perfección me haría aun mas infeliz.

 

Escrito por mi hace varios años.

Tratare de compartir algunos de mis escritos con ustedes.

Suyo es mi corazón.

  bye

1 comentario:

isidora Novoa dijo...

wow! me encanto lo que escribiste!! parecía una cancion !
como siempre... me gusta mucho tu blog! y espero verte por el mio!

www.isidora-novoa.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...