24.7.10

Portada de ensueño:Erin Wasson en Elle Italia

2weknc3

¡Qué mona la portada de Agosto de Elle! ¡Yo la quiero! Definitivamente es un ejemplar de colección, ojalá y los Samborns de estos rumbos se apliquen y la traigan como luego suelen deleitarnos con ejemplares de Vogue de otros países.  

erin wasson elle italia agosto 2010

uyiu

Mi playera favorita es una Hanes súper básica color rojo con un estampado de botitas y dice nada mas y nada menos que TEXAS.

jkhk

La traigo puesta ahora mismo, fue por eso que esta editorial me llamo. Mi abuelo (R.I.P) me la regalo hace muchos años y esta sencilla T ha sido mi compañera, mi aliada y el único testigo de muchas aventuras, romances, memorables y horribles ocasiones. Es la típica prenda que usas en cuanto la lavas. Esta playerita significa tanto para mi que un post no bastaría para explicarles.

 hj uihhi jh 

La nostalgia me invade, seguro ustedes también tienen algo en su closet que aunque este viejo, deslavado, pasado de moda o lo que sea, no la pueden tirar.

jknjk

 klk 

Bueno dejando el tema de lado, me encanto la ropa en estas fotos.

Botas, cuadros, sombreros y mucho denim.

hjhjhj uiuiui

uytuy oh

  jkb jlkhk

11 12

13 14

15 16 

En mi guardarropa siempre han estado  los jeans, las camisas a cuadros y las botas desde que era una niña. Siempre me decían que me vestía como niño :( ¡buuuu!

oinbnbn

kjñ

    ¡Yo le digo un rotundo SI a la moda vaquera!

 oipoi 3

Aunque en este país sería moda de rancho  -_- jkhlñ

Mis fotos favoritas:

:)

0119

hjgk

huihik

hb

Divina, excepcional, fabulosa y muy extensa ¡que gran trabajo del equipo de Elle!  ¿o ustedes que opinan?

Suyo es mi corazón

bye

1 comentario:

YoQueSe dijo...

Pero lo de la camiseta roja lo ha dicho Erin??? A mi también me ha encantado el editorial de Erin en la elle de italia. en cuanto lo vi publiqué la entrada

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...