11.7.10

Quiero esto en mi closet

I love this dresses!Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore¿Será mucho pedir? :)




Y si pudiera tambien esto ¿no? :D
Aunque por suerte ya tengo dos cosas: Los aretes plata en forma de alas casi identicos, que encontre en Shasa ¡por solo $29! y el esmalte color jade lo encontre en walmart (obvio no Chanel) en un tono identico por solo ¡$10!

Mi vida anda bastante bien, saliditas con los amigos, sigo en la busqueda de trabajo. De hecho he recaudado tips buenisimos para conseguir empleo y estoy planeando un post al respecto. Ya empecé a escribir letras para tocar con mi banda, de hecho ya empezamos a grabar en un estudio, y como me dice el baterista: ¡Tienes taaaanta basura en la cabeza que tenemos que reciclarla! Y la verdad es que esta en lo cierto.

Gracias por pasarse, lo quiero.

Suyo es mi corazón.

1 comentario:

Magda dijo...

holaaa ame tu blog¡¡ es genial es la primera vez que me paso por aqui felicides me encanto¡¡ jaja saluditos y te sigoo¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...