14.5.10

Miranda Kerr en Elle Magazine

Esta hermosa mujer es mi modelo consentida actualmente, su estilo, su carisma, me agradan mucho, pero sobretodo que transmite el mensaje de llevar una vida sana, alimentar tu cuerpo y tu alma y es devota del yoga, aunque debo admitir que me parece una persona muy delgada.

WLMIRANDA-004

Recién lanzó su libro llamado Teasure Yourself, que pretende llegar a las teens, con el mensaje de llevar una vida saludable y alejarse de los trastornos alimenticios, como dice este lindo Ángel de Victoria´s Secret: Tenemos que amarnos a nosotros mismos.normal_001 Este look con animal print me encanta, me gusta para ir a la oficina (obvio una oficina muy nice :O).normal_002 normal_003

Me encanta el look nude, se ve divina. normal_004 normal_005 normal_006

Muchos cinturones a la cintura. ¡Ojalá pudiera usarlos! Definitivamente no le van bien a todos los cuerpos. Si ustedes pueden usarlos, ¡que envidia les tengo! yo aun ando en busca del cinturón perfecto, ese que no me haga sentir como rectángulo con una línea por en medio. :( normal_007¿Que opinan de Miranda? Definitivamente es de los ángeles mas activos, tiene su libro, su línea de cuidado para la piel KORA y el amor de Orlando Bloom ¿qué más le puede pedir a la vida?

Suyo es mi corazón.

Follow my blog with bloglovin

bye

5 comentarios:

Schöne Frau dijo...

Es bonita, y valiente, porque yo no haría lo que ella.

Anónimo dijo...

QUE buenas fotos!....excelente, convincente. No se quien sos; igual pase por aquí!.




PIA

Unknown dijo...

nce and original blog!

Laura dijo...

Nice post and pics...Beautiful...

maia dijo...

imaginas tener esa cintura...pfff! bárbara!
Ya te ando siguiendo...tu blog es interesante... Besos!
te invito al mio http://releasethestyle.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...