9.6.10

Un vistazo a mi closet :)

Hace tiempo que vengo prometiendo fotos de mis cosas y por alguna razón no las he colgado. Pero hoy cambiará eso. Aquí les muestro algunas cosas que se han agregado a mi guardarropa en los últimos tiempos y otras cositas que tenia ganas de mostrarles. Espero que les gusten.

Estos zapatos los compre en mi viaje a Xalapa en Zara. Che_1551

Fue amor a primera vista. Había en color chocolate pero el gris es infaltable en mi closet. Además ¡me costaron solo $399! Che_1554

Che_1573Che_1574Esta blusa también la compre durante el viaje, en Shasa. Me encanto el detalle de la flor, los plisados a los costados, las mangas, en fin… ¡perfecta!

 

Esta otra que también es gris (ok, me dio un ataque por lo gris en esa ciudad) me gusto por que es de las que dejan un hombro al descubierto y tiene unas cadenitas muy monas y el estampado animal print con flores metálico me agrado.

Che_1580Che_1579

Che_1560

Este hermoso vestido rojo con puntos negros lo acabo de comprar hace un par de días en Fabricas de Francia, es de la marca That’s it! y me costo $399 ¡lo adoro! Me queda perfecto y me lo estrenaré en breve en una boda. :)

Che_15611380330

Me gusta como uso su vestido Kirsten Stewart con los Converse y me dio la idea para usar el mío, ahora que soy vocalista de una banda de rock un look así me late para usar en el escenario. 

Y acabo de ver a Eleonore Bridge de le blog de la mechante un vestido similar  pero en otros tonos. :Dtea-cupChe_1581 Che_1582 

Esta polo me la compre junto con el vestido rojo, es de la misma marca y cuando la vi dije: ¡se va conmigo!. Nunca hay suficientes polos, son básicas.   

Estos zapatos son los consentidos, los compre en Diciembre en LOB ¡en rebaja!Che_1556A pesar de que me apretaron un poco me los compre, dije ¡tienen que aflojar! y como el Dios de la moda estaba conmigo solo me molestaron la primera vez, ahora me vienen perfectos.Che_1558 Che_1559

Me recuerdan un poco a los Louise Goldin for Topshop de Betty :)

image Este Pequeño Vestido Negro lo compre hace unas semanas para una fiesta, es genial me encanto la tela y aunque lo compre en una tienda equis me queda bastante bien.   Che_1562 Che_1563

¡Amo los estoperoles! Che_1564

Esta linda blusa rosa la compre en Shasa de mi ciudad hace un par de meses pero es mi consentida va con todo. Che_1565   Venía con el cinturón negro, me ahorro comprarlo aparte y ya lo he usado con otras prendas. :)

Che_1568

Estas pulseritas las compre en LOB, las tres venían en el mismo paquetito por solo $89. Me encantan los detallitos y el color oro viejo.

Che_1596    

Che_1583

Esta preciosidad es mi preferida, la llevo conmigo a todas partes, tiene un tiempo que la compre pero cuando la vi inmediatamente la necesite. Me gusta muchísimo y me recuerda a una 2.55 de Chanel :P aunque esta es de Shasa.

Che_1584Che_1585

Esta otra chiquitina también es de Shasa (Vaya compro mucho ahí) es de charol con cadenas y estoperoles ¡grita rock!. Me acompaña a todas mis salidas nocturnas ;)

Che_1587Che_1588

Regalitos :)

El 2 de Mayo fue mi cumple y aunque no lo esperaba recibí unas cositas muy lindas.

Che_1575

Esta playera de Squalo me la regalo una amiga(que por cierto tiene un súper estilo) es de cuello v y tiene un estampado muy padre.Che_1576

Un collarcito de cuentas negras con listón. Obsequio de otra amiga adorada.

             Che_1589¡Una taza para café de gatitos!  El amigo que me la regalo sabe que amo a los mininos, de hecho tengo 5 gatos en casa.

Che_1598Che_1599

Mi hermana fue a un viaje escolar a Guadalajara, Jalisco. Y aunque estuvo ocupadísima con sus cursos se dio tiempo para traerme estas lindas pulseritas.

Che_1592    Me hubiera encantado pasar para ustedes pero todas las fotos las tome con mi celular y no tenía a quien pedirle que me las tomará. :(

Ojala les haya gustado este pequeño paseo. ¡A mi me fascino!

Suyo es mi corazón.

bye

5 comentarios:

Purpurina dijo...

me gustó esta visita guiada por tu closet.

en general diria q me gusto mucho la ropa, los vestidos, los zapatos!q envidea, a mi jamás me ha quedado ni un solo zapato de zara, asi q ya ni me los pruebo.

felicitaciones por lo de la banda.

besos

la jesz dijo...

Que buen estilo tienes!...me encantaron los zapatos, aunque solo uso tacon cuando voy de fiesta jaja. Un saludo enorme =)

AleRCRUZ dijo...

hola linda, apenas descubriendo tu blog, y me encanto¡¡
perfectas compras, el vestido de cuadros rojos con negro me gusto mucho, espero te tomes fotos para enseñarnos q tal quedo, por cierto, cantas en una banda?? woouuu que increible, que tipo de musica es?
q padre
besos y saludos =D

aleRCruz
xoxoxoxoxoxo
http://aleslookbook.blogspot.com

adrianFW dijo...

Wooow!
Gracias siempre por tus comentarios en mi blog...dejame decirte que esta genial este post, tienes prendas my increibles.
Las que se me hicieron muy lindas fue la polo a rayas con el corazon awww jeje y las zapatillas rosas, peor en general todo es perfecto, tienes un poco de todo :)...genial post
saludsos

Desde my ventana dijo...

Todo precioso!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...