17.2.10

Un dilema más

¡Lo logré! encontré un buen regalo para mi enamorado. Secuestre a uno de mis amigos y nos fuimos juntos a buscar nuestros obsequios. Al final todo salió perfecto, después de una larga búsqueda, le compre una playera… por la que hice un debate en mi mente: ¿es un buen color? Si. ¿Es cuello V? recuerda que a el le encanta el cuello V. Si… tiene un buen estampado, umm… esta en rebaja, ¿eso es bueno o malo? Ok,ok es algo bueno… umm… (y así seguí por media hora, tiempo en el que mi querido amigo se dormía parado).

shopaholic_image1

Al final envolví la playera junto con un paquete de chocolates rellenos de licor de cereza (¡yummi!). Fuimos al cine con unos amigos y luego ordenamos sushi que comimos en mi cama :) ¡fue muy divertido! sobretodo verlo tratar sentarse en flor de loto. Que lindo San Valentín.6a00d8353fdf2669e20115719a2cab970b-800wi

Hoy empezó otra odisea para mi, verán, acabo de graduarme y la toma de foto de generación esta próxima. En mi grupo mis compañeras están divididas, hay mucha mala vibra entre nosotras (cosa que odio, yo soy mas “vive y deja vivir”) y no nos poníamos de acuerdo en cuanto el traje. El caso es que al final el modelo del traje quedo así:

carla_bruni1_narrowweb__300x405,0 Un look de Carla Bruni. No esta nada mal, de hecho esta bastante lindo. Pero ¿acaso tenemos todas la figura de Carla? No. ¿No es un hecho que todas debemos vernos bien en la foto de generación, esa que va a estar colgada en la sala de nuestras casas y nuestros padres señalaran con orgullo a cuanto visitante llegue? Si. Como la discusión no llego a ningún lado quedamos en hacernos un blazer también, y habrá dos opciones de foto: una con el traje así y otra con el blazer encima. Todo en color negro. Ya compramos la tela y una modista esta haciendo el traje. Pero otro asunto es… los zapatos.

Hoy en compañía de mis 2 mejores amigas recorrí cuanta zapatería encontramos en el centro de la ciudad buscando algo así:

Para mi mala suerte en las únicas zapaterías donde había algo que se acercaba a esta idea no había de mi numero. :(

La búsqueda se pospone hasta este domingo en donde empezaremos la misión a primera hora de la mañana para ir a la ciudad vecina. Como dije en mi post anterior y repito para aclarar: Así de exagerada soy.

Suyo es mi corazón.

bye

4 comentarios:

Schöne Frau dijo...

Hola Sheila!

Me entusiasma lo de tu graduación, pero...sí, me quedé pensando que ese traje no a cualquier cuerpo le va, menos a las que tienen mucho hombro, pero si tienen mucha autoestima adelante, como dices, "dejemos vivir los sueños". Los zapatos para mi ver es lo más difícil siempre del juego a vestir, así que a buscarle...
Saludos próxima licenciada!

abitmischievous dijo...

LOVE the wedding-picture!!!

DolceAry dijo...

Que liiindooo

Evainny dijo...

Me encantó el plan con tu enamorado!
En cuanto al traje para la graduación, muy buena elección, espero que todo salga perfecto ese día.
Besos ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...