10.2.10

Y ya viene San Valentín

loovvDía del Amor y la Amistad…del consumismo… de demostrar y externar todo aquello que deberíamos hacer a diario… temporada en la que todos los precios se van a los cielos, y en donde yo me arranco los cabellos de puro stress.

love

Verán, no me parece malo el 14 de Febrero, es bonito tener días súper especiales para hacer fiestas y darse regalos… ¡regalos! Para mi es una tortura, yo soy de las personas que cree que los regalos deben tener significado, que le deben gustar totalmente a la persona, no cualquier chuchería con un corazón grabado ¡no!

hippie

Soy de esas personas que camina horas y horas, que exprime sus ahorros y que piensa en cada mínimo detalle a la hora de regalar.

love2

Por fortuna he salido bien librada, con algunos novios llevaba tan poco tiempo de salir que regalar una paleta no me parecía malo, otro era un rockero irremediable así que regalándole una remera era feliz. Pero ¡oh! esta vez tengo por novio a un chico diferente, tan especial que ya tengo los cabellos de punta.

love4

Me da arritmia, me sudan las manos y no puedo dormir, si, así de exagerada soy. Ya me veo en estos días corriendo de un lado a otro en busca del obsequio perfecto. Aunque el dulcemente me pide que no le compre nada y solo vayamos a cenar sushi (que me fascina y que el no comía ni a golpes pero empezó a tomarle gusto por mi).

sushi

2vj7k7t

Tengo tantas dudas puesto que en su cumpleaños falle a la hora de regalarle y es que para mi las cruces son un accesorio bonito y no sabia que para el era un símbolo religioso en el que no creía y yo torpemente le regale una cadena con un dije de cruz…torpe.love3

En fin, se darán cuenta que estoy hecha un lio, por fortuna se que una pieza mas para sus dos closets no vendría nada mal. (Si, leyeron bien mi novio tiene DOS closet llenos de ropa perfectamente escogida, que vergüenza yo tengo uno con ropa viejísima y horrible y una montaña de trapos revueltos). Una polo, un suéter, una bufanda son mis opciones, el problema será escoger el diseño, color, textura, etc, etc.… repito, así de exagerada soy.

xx0LLofORo2sg0rwupTdoKPFo1_400

Me gusta que a la gente le encanten mis obsequios por se que ese buen sabor de boca les durará mucho tiempo y lo recordaran de linda manera. No como yo que odio los muñecos de peluche y tengo decenas que me han regalado, cajas musicales con música que no soporto y perfumes que me marean. Aun así juro que di mis sinceras gracias cuando los recibí, pero de eso a que me gusten es otra historia.love1

Cuéntame ¿que te gustaría recibir en San Valentín? ¿que piensas regalar? ¿saldrás a cenar, a una fiesta o te quedaras en casa?ehkepc

Suyo es mi corazón.

lovvv

bye

7 comentarios:

la jesz dijo...

Dios santo nadamás de leer me pusiste los nervios de punta. Así me pasa a mi con eso de los regalos, es algo super estresante para mi. Yo creo que lo único bueno que le veo a estar soltera es que no tengo que angustiarme con eso de los regalos. En fin, espero que encuentres el regalo ideal y que ya no te estreses tanto. Saludos.

Pequeña Lil dijo...

Me encanta como escribess! Pues creo que lo que mas me gustaria seria estar con ÉL...me da igual donde..con o sin regalo, como esty estudiando hasta la semana que viene no lo veo asique nos telefonearemos ejej!! un besito, espero que encuentres un regalo genial que seguro que lo harás un besito :)

vaL's moments ♡ dijo...

Mira! Yo no estoy con mi novio hace ya casi un mes, porque esta de vacaciones con su familia =( Pero este 14! Lo sorprendere muy temprano, llegando a donde esta y regalandole un (aun no se que) hahaha! Y se que sera feliz solo de verme, es que él tambien me dice: no me regales nada, solo salgamos a comer. Es feliz asi, pero siempre hay que regalar algo no? Y como tu dices, debe ser algo especial! Asi que mañana recorrere todo el centro de mi cuidad buscando el regalo perfecto para el! Espero lo encuentre :)

Mucha suerte encontrando su regalo y espero pases un hermoso 14 de febrero! :) y justamente ese es mi santo tb :P Me llamo Valentina :) Bueno blogger! Me interese por el nombre de tu entrada y disfrute mucho leyendola! :D Saludos desde Valdivia/Chile!

Brittany & Cassie dijo...

que fotos tan tiernaas!

(L)

un beso, Cassie

dressed to please dijo...

nice blog! :D I LIKE IT

Follow my blog and I follow your blog:
http://dressedtoplease.blogspot.com/

kiss from germany ;*)

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

un saludo y creemos que tu blog esta padre ... estaremos checando tus novedades.. si tienes tiempo siguenos en http://idomakeuproom.blogspot.com/ xoxoxoxoxo

Schöne Frau dijo...

A mí me pasa igual sobre regalar, pero siempre me ando fijando si que ellos se den cuenta, qué necesitan, algo útil, no me gusta regalar cosas que no usen. Regalar ropa...pues creo que eso se debería quedar más bien entre personas muy pero muy unidas, que puedas estar sin verla y que sepas bien bien qué le gusta vestir.
Y a mi me regalaban hace años cosas parecidas a tí y me gustaba, pero después a los 14 años preferí donarlos a otras personas porque no me gusta tener clutter en mi vida, no me gusta tener cosas que no utilice.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...