31.12.09

Lily Allen en Harper’s Bazaar

LilyAllenHarpersBazaar9

Para cerrar con broche de oro el año, dedico mi post a esta chica, que se esta ganando poco a poco mi atención.

lilyallentoplesshb

Sobre todo por que me late mucho su cabello asi, desordenado, rebelde y su maquillaje super dark.

LilyAllenHarpersBazaar1

¡Wow! Este antifaz me enamoró.LilyAllenHarpersBazaar2 LilyAllenHarpersBazaar3 LilyAllenHarpersBazaar4¡Que sexy se ve esta chica!… yo soy partidaria del look dark, rockero … :) LilyAllenHarpersBazaar5

Me ha encantado el look rockerisimo de Lily en esta edición.

Definitivamente me esta gustando esta chica, me gusta el cambio, hasta en su música con Not Fair y 22.

LilyAllenHarpersBazaar6 LilyAllenHarpersBazaar8 LilyAllenHarpersBazaar10

Geniales los outfits. ¡Los quiero todos!

¿Que les pareció la aparición de Lily en la revista?

¿Cuales son sus planes para esta ultima noche del año?

¿Ya tienen su lista de propósitos?

Los amo

bye

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...