20.12.09

Brittany Murphy

Me quede helada cuando me llego la noticia a mi celular. Me negaba rotundamente a creerlo. Una de mis actrices favoritas, por mucho, de esas que veo en pantalla y sonrió, ella con su cara ingenua y perturbadoramente sexy, ella tan alegre, fresca y brillante, ella murió hoy.

brit1La versión oficial dice que su madre la encontró inconsciente en la ducha de su casa alrededor de las 8 am, en Los Angeles. ¿La causa? Paro cardiaco.

Me sorprendió sobre todo por que hace dos días me puse a ver Sin City con el deseo de verla, me encanta esa mujer, ayer estaba planeando un post con los looks que uso en una de las películas que mas me ha gustado de ella Uptown Girls. (Aun lo hare claro, ahora mas como homenaje).bri2brit3

Nació en Georgia, el 10 de Noviembre de 1977, tenía solo 32 años.

Dijo alguna vez que Dakota Fanning era su mejor amiga.

brittany-murphy-in-juicy-jeTuvo una relación con Ashton Kutcher quien dijo en Twitter: “Hoy el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mi más profunda condolencia con la familia de Brittany, su esposo y su madre Sharon”.

britm brittany_murphy_old_max_bigbrittany brittany_murphy BrittanyMurphy3 Brittany-Murphy-54-1 brittany-murphy-20050720-56201 brittany-murphy-009

Realmente la adoraba.

La divina Brittany, la dulce petite de la dulce y tentadora voz, que decía que su closet era un eterno caos.

Descanse en paz.

brittany-murphy


7 comentarios:

la jesz dijo...

Es una lástima que falleció, muy buena actriz. Cuando leí la nota en la tarde, no lo podía creer, la vdd es que estoy muy sorprendida, y sobre todo porque era tan joven.

P.G.Daisy dijo...

Yo adoraba a Brittany Murphy, era de mis actrices preferidas y su muerte me causo mucha impresion y dolor. Ella y Heath Ledger me han impactado, sobre todo por que nadie lo vio venir. Su estilo en Uptown girls sigue siendo mi inspiracion a la fecha. Una pena.

Me gusta mucho tu blog, gracias por seguirme.
Un beso. Nos estamos leyendo.

Purpurina dijo...

yo no la ubicaba mucho, pero que pena que alguien tan joven muera, con todos los acances q hay en la medicina tendemos a pensar que la gente morirá pasados los 70, no cuando estan en la mitad de su vida.

saludos

KELDA dijo...

la amaba en "Pequeñas Grandes Amigas" Mala cosa, mala cosa la vamos a extrañas. Feliz Navidad te dejo besos!

KELDA dijo...

Triste muy triste...aprovecho y te dejo besos navideños reconfortantes y un abrazo enorme para esta Navidad!

Anónimo dijo...

Me encantaba, que increible esa muerte, siendo tan joven. C´est la vie ):

M.rolez dijo...

me dio una rabia ! con lo genial que era !
me encanta tu blog un besaZO

Xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...