16.9.09

Nueva rutina

Desde hace poco mas de un mes decidi hacer un cambio en mi vida, siempre he sido perezosa y me ha costado muchisimo hacer ejercicio... alguna vez intente ir al gimnasio y termine odiando los aparatos, fui a clases de spinning y aunque me encantaban por cuestion de dinero no segui asistiendo, probe el yoga y me enamore, pero por la misma cuestion monetaria dolorosamente lo deje, por eso pense en algo que no costara y pudiera hacer facilmente. Caminar. Y tenia una fabulosa ventaja, vivir en una ciudad que tenga playa y por lo tanto un largo y lindo malecon, todo parecia bien, solo tuve que convencer a alguien que me acompañara y asi empece, a caminar unas cuantas veces a la semana, y aunque cambie de compañero de caminata, note otros cambios, ya no se me salen los pulmones al trotar mas de 10 minutos y me quedan de nuevo unos viejos y lindos shorts de mezclilla que deje hace años por que el zipper no subia :)... y no ha sido del todo malo, la vista es increible al atardecer, hay muchisima gente a esa hora (lease chicos de buen ver), y en mi ciudad cada vez ponen mas cosas bonitas en el malecon.
Como empece sin animos no me moleste en comprarme nuevos tenis asi que iba con unos viejos y de suela muy delgada, resultado: mis talones me dolian horrible, tanto que empece a cojear, asi que emprendi mi busqueda por unos nuevos y me tope con esto:
Easytone de Reebok, unos tenis que traen unas capsulas de aire que proporcionar cierta inestibilidad y obligan a los musculos de los gluteos y piernas a esforzarse mas, tonificandolos ademas de quemar mas calorias haciendo actividades normales como ir de compras o caminar mientras hablas por telefono.
Ma-ra-vi-llo-so
En México, la imagen de la marca es la actriz Martha Higareda.

¿El precio? alrededor de los $1400 pesos. Y aunque no me los he comprado estan en la lista de espera. Por lo mientras me compre unos tenis con la suela adecuada para correr, claro mucho menos glamurosos y prometedores, pero han hecho la diferencia.

Me gustaron estos de suela azul... por lo mientras ¡habran paso que voy corriendo!


3 comentarios:

Sailesina dijo...

pues dichosa tu si qeu tienes fuerza de voluntad ;D y que cosa de tenias hacen una maravilla pero igual el precio lo dice todo buuuu!!!

Unknown dijo...

no me gustan los tenis en general.
A ver si vas poniendo las tendencias para este otoño invierno. jajajaja


un saludo

Schöne Frau dijo...

Muy caros para mí. Lo más que he gastado son 10 dlls!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...