4.9.09

I born to love…

GAP 1969 Premium Jeans Collection… la marca nacida hace 40 años en San Francisco, California regresa y con todo, para celebrar su aniversario hicieron algo que para muchos es drástico: quitaron todos sus modelos de jeans existentes y dejaron estos, los Premium Jeans.

Patrick Robinson, director de GAP, asegura que son los pantalones ideales y que le quedan bien a cualquier persona que se los pruebe, tanto que en New York anduvo por Wall Street dándoselos a la gente para que se los midieran. Los trajes carísimos de los operadores de La Bolsa fueron pateados por los jeans GAP, por primera vez en la historia.

En lo personal, la marca me late, casual, relajada… y accesible. En mi ciudad hay varios bazares en los que alguna vez he comprado y encuentro prendas GAP muy buenas, mi madre tiene varias y le encantan por cómodas y combinables, sin mas complicación.

Los premium jeans me tienen encantada y ¡los quiero todos! me daré una vuelta por los almacenes para ver en que precio andan por que en EUA no rebasan los $60 dólares, pero acá es otro rollo.

¿Qué opinas de los nuevos jeans?

greyridingskinny alwaysskinny_0 bensonskinny bfcrop

20090819__20090820_D01_FE20STJEANS~p1

4 comentarios:

Destiny Nicole dijo...

me encanta la jeans, en el photo segundo.
ahh me gusta ximmena de un chingo, la cancione amarte duele, es my favorito. Tu encanta Julieta Venegas?? Cuel es tu musica tu encanta?

Bere Tarde o temprano dijo...

Soy fan de los Jeans, mi favorito? el de la última imagen :)

buen Lunes!

Martín Di Prinzio dijo...

gracias por tu comenterio, voy a hacer una seccion del blog para las bandas y a dejar un video de cada una. si quetes buscar algo en mi blog, arriba de todo esta la Hippie-pedia. besos

Anónimo dijo...

What heyday isn't today?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...