15.7.09

Nostalgia

Este vídeo provoco algo en mi... despertó un sentimiento que hace mucho no llegaba. Estos días de locura, en donde todo parece ir tan mecánicamente, donde la rutina te atrapa y por ratos te olvidas de sentir, estaba en un momento así cuando me pasaron el link de este vídeo. Tal vez a muchos no les provoque nada, pero se que a otros los dejara pensando y con el corazón blandito como a mi.
Nostalgia: ese sentimiento que me encierra en suspiros y recuerdos... con una que otra lágrima que toca la puerta para que por fin la deje salir.
Necesito un abrazo, un espacio, un tiempo, un momento...
ewww! ¡ya me puse sentimental! :(
Por cierto me parece un buen vídeo... ¡y creo que mi closet algún día hará eso! Cada vejestorio que tengo ahí.Hoy por ejemplo me puse unos jeans de talle altísimo (en comparacion con los de ahora que permiten ver que tipo de depilación prefieres o la falta de... ;) )que me compre hace 7 años y con la sorpresa que me quedaron :O... inmediatamente me trasporte a aquellos días donde esos jeans me acompañaban a todos lados, recuerdo vividamente cuando recibí un beso en medio de una multitud salvaje, sentada en una banqueta a mitad de la madrugada... o aquel día en el que terminaron empapados de cerveza... o aquella otra ocasión en las que fueron mis complices en aquella persecución, ¡changos! ahora que hago memoria si era una buscapleitos.
Voy a abajar unas pelis... (sigo buscando la que recomendó
*Down to the rabbit hole* y no la encuentro :() y a recordar viejos tiempos para reír y reflexionar un rato...
¿ustedes que harán en estas lindas tardes de verano?
Quisiera ser el brillo de tus ojos, el peine que
desnuda tu esplendedor, la esquina que te ve cuando caminas...
Por cierto me encantaron los tenis de la chica y sus leggins de leopardito con la playera a rayas verdes y blancas... :)

Besos y abrazos
Gracias por pasar por este nostálgico camino...☮



3 comentarios:

Purpurina dijo...

la verdad q nunca me ha gustado ese grupo, pero entiendo a lo q te refieres. Creo q cuando estamos demasiado ocupadas nos ponemos sentimentales con facilidad, yo me pongo mal genio y si algo falla, como la impresora (q obvio siempre falla) me desespero

es lindo acordarse de cosas de hace años atras y comentarle a los amigos, te acuerdas q esto y aquello

saludos

Unknown dijo...

wow este video me encanta, a mi tampoco casi nunca me a gustado este grupo solo la cancion de eres y esta, y el video tambien es genial, me encanta el estilo de la niña, y buen post tienes mucha razon yo sienti algo, ^^

y pues te entrege un premio en mi blog, si lo quieres es esto lo que tienes que hacer, lo mas dificil creo yo es buscar a los otros ocho, si quieres eso no lo hagas

Estas son las reglas:

Agradecer al blog que me lo envió

Decir 10 cosas honestas sobre mí
Poner el logo del premio en mi blog

Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio (así sera)

ejemplo

:p

Schöne Frau dijo...

Concuerdo con Porpurina...no me agrada este grupo. Pero la única canción que tarareaba era la de "Eres", siento que esa sí me llegó.

Por cierto la niña o pre puberta se parece mucho a la niña de Little Manhattan: Charlie Ray
http://u.nu/9duu3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...