Hace unas semanas tuve el día mas estresante de mi vida pero también el mas satisfactorio; como proyecto de fin de curso tuvimos que hacer un desfile para presentar todas las prendas que hicimos a lo largo del cuatrimestre, así que aparte de costurar y estar inundados de tareas, tuvimos que organizar un evento desde cero, cosa que es muy difícil pero lo logramos.
El día del evento llegaron mas personas y medios de comunicación de los que imaginamos, llenamos el recinto, aparecimos en algunos periódicos locales y hasta me entrevistaron para un canal de televisión local.
Recibimos muchas felicitaciones, el evento salió increíble y los invitados lo disfrutaron mucho, fue muy lindo tener ahí a mis padres y a mis mejores amigos aplaudiéndome.
El tema del desfile eran corrientes artísticas pop art, art deco, surrealismo, romanticismo… por eso el nombre de ModArt. Elegí el impresionismo como inspiración ya que Monet y Van Gogh son de mis pintores favoritos. Aquí les dejo algunas fotos de mis diseños:
Algunos detalles no se aprecian, como por ejemplo las piedras de plata que incruste en la transparencia del vestido rojo, pues no hay muchas fotos. En total presente 5 prendas: traje de baño, casual, vestido de coctel, vestido de gala y vestido de novia.
Y también me dio tiempo para hacerme el vestido que utilice ese día, aquí estoy yo dándole indicaciones al DJ.
Backstage
Un día antes en el ensayo con las modelos
Ahí estoy yo tras bambalinas dándole indicaciones de salida a mis modelos
Al final del desfile, todos salimos a saludar al público.
Me despediré por una temporada de la escuela y mis compañeros ya que en 6to cuatrimestre durante 4 meses todos debemos ir a trabajar de tiempo completo a alguna empresa, yo lo haré con una diseñadora en el DF, estoy muy contenta y nerviosa pero también preocupada, no tengo ni idea de como empacar para tanto tiempo.
En el próximo post les contare de unas vacaciones improvisadas que me tome con 2 de mis mejores amigas en un lugar paradisiaco, fue el mejor viaje de mi vida.
1 comentario:
Guau! es genial lo que hicieron, armar todo el evento de cero, más la indumentaria, mil felicitaciones, esos trabajos son de mucho esfuerzo pero se ve que fue muy bien recompensado por la satisfacción al terminar...uno de mis pintores favoritos también es Van Gogh, y tu vestido azul con dorado me hizo acordar a la noche estrellada! :)
Muchos éxitos en el nuevo trabajo, y más éxitos intentando empacar las maletas! ;)
Publicar un comentario