26.6.13

Spring break


En abril me fui con dos de mis mejores amigas a la Riviera Maya. El viaje fue totalmente inesperado, me avisaron una noche y a la mañana siguiente ya íbamos en camino. Viajar con amigos es una experiencia tan divertida que todos tenemos que hacerlo por lo menos una vez en la vida.
Fue una locura, caminamos como nunca, tuvimos aventuras increíbles y reímos sin parar. Vagamos por Cancún, estuvimos de fiesta hasta el amanecer en Playa del Carmen (con guapos argentinos incluidos) y visitamos las ruinas en Tulum, en donde esta la playa mas hermosa, desierta y paradisíaca que he visto en mi vida, donde también viví una experiencia fuera de este mundo, de verdad es algo que recordare el resto de mis días con una gran gran sonrisa.
Visitamos muchos lugares pero uno de mis favoritos sin duda fue The Surfing Burrito donde comí ceviche, nachos y aros de cebolla deliciosos y mucha mucha cerveza, al ritmo de reggae (amamos el reggae), la quinta avenida en Playa del Carmen es interminable y perfecta para ir de compras, la zona hotelera de Cancún es el lugar con mas luz, música y gente divertida. En fin, podría platicarles todo lo que viví en esa semana pero mejor los dejo con las fotos, disfruten.


































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...