19.5.13

Una nueva etapa


No se como empezar a contarles, mi vida a dado un giro impresionante, me mude a la ciudad de México por unos meses, la razón: realizar mi estadía empresarial. A mitad de la licenciatura debemos trabajar de tiempo completo en alguna empresa y así fue como hice maletas y termine en la gran ciudad.

El primer día fue difícil, para empezar en esta ciudad tan grande trasladarte de un lugar a otro puede tomarte horas y en mi caso algunos extravíos y desorientaciones. Tengo un pésimo sentido de la orientación pero por fortuna me tope con personas agradables que me ayudaron a llegar a mi destino, es reconfortante encontrar un poco de paciencia y amabilidad en una ciudad en la que a todo el mundo parece valerle los demás y viven a toda prisa.

Después de mucho caminar y sudar un poco llegue al edificio, toque el timbre y cuando por la bocina preguntaron quien era termine de comprender en donde y en que estaba metida: "¿Es el taller de Alexia Ulibarri? soy la nueva interna" y así con esas palabras empezó todo.

Al entrar al lugar sentí mucha alegría y gozo, estar entre todos los vestidos y atuendos de una colección, bocetos, telas... es algo motivador, estaba ahí y estaba lista para trabajar. En total somos cinco internas; todas son muy lindas y trabajadoras, aunque nos damos tiempo para platicar y reírnos un poco cada una se compromete al cien con la tarea que se nos asigna.

Por fortuna todas las personas que ahí laboran son muy atentas, comprenden el temor y el sentimiento que tenemos de llegar como "inexpertas", nos explican y están al pendiente todo el tiempo, aunque hay algunas tareas que me han costado mucho he podido realizarlas bien y ayudar a que el trabajo avance y no que se retrase que era mi mayor miedo o arruinar una prenda, un temor mayor.

Conocer a Alexia fue un enorme placer, es una mujer tan trabajadora y comprometida con lo que hace, una verdadera inspiración. Menudita, con un rostro increíble y un estilo padrisimo, nos dio la bienvenida saludándonos con un beso, una sonrisa y una promesa: "les aseguro que aprenderán mucho, bienvenidas chicas".

Y bueno, ahora pueden entender por que he abandonado un poco el blog pero les seguiré contando como me va en mi papel de interna. Esta primera semana fue emocionante y satisfactoria... ¡y lo que viene!
 


 



 

 

 

3 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...

Felicitaciones y ojalá tengas muchísimo éxito en el trabajo y en la nueva ciudad, lo bueno de estas cosas es que cada pequeño momento es un aprendizaje, besos!

Emilia dijo...

Mucho éxito. Y disfruta al maximo
Saluditos

Julieta C Venegas dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanto, felicidades x esta etapa tan emocionante ;D

xoxo Julieta
www.vjuliet.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...