7.10.12

Antes de partir

DSC_0003

Como ya saben que me encanta viajar esta semana estaré lejos de casa y no podre actualizar. Pero les quería compartir mis ultimas adquisiciones. Se las recomiendo altamente, si se cruzan en su camino no duden en comprarlas.

La primera es The Runway Book que hicieron en mancuerna Harper’s Bazaar y Esquire. Es una maravilla, de un lado es todo lo que se vio en las semanas de la moda fall/winter 2012 para mujer y del otro para hombre, por ciudad y en orden alfabético de los diseñadores. ¡Completísimo, extenso, minucioso y a un precio increíble!

DSC_0016DSC_0019DSC_0022DSC_0020DSC_0021DSC_0018

La segunda es una maravilla española por lo tanto esta algo atrasada, es de mayo pero esta genial. Tiene un contenido muy cool, algo indie, me recuerda a Nylon México pero mas fresca.

DSC_0013DSC_0015DSC_0014

Tuve la suerte de toparme con el #1 de esta revista. También es de España, se llama L-INK es bimestral y este numero es de abril-mayo, tiene todo el potencial para convertirse en una de mis favoritas. Leí absolutamente todo el contenido de un jalón, por lo general leo las revistas poco a poco para analizar bien, pero con esta no pude esperar.

DSC_0008 DSC_0009DSC_0010

Y por supuesto, lo mejor para el final. Gane un concurso vía facebook con la foto que postee hace unos días. La dinámica estuvo facilísima y cuando me dijeron que gane no lo pude creer, en cuestión de días me llego esto:

603866_444617082247228_414968061_n

El concurso era de Inkult Magazine y la editorial Gustavo Gili. No pude ser más feliz por que me encantan los libros de moda de esa editorial (tienen muchísimos, chéquenlos) y ya pude empezar mi colección con uno magnifico. El contenido esta muy padre y me ayudará muchísimo en mis estudios.

DSC_0004DSC_0005

Espero que les gusten mis recomendaciones. Ahora los dejo por que tengo que preparar mi equipaje, en unas horas me voy, les contaré de vuelta.

bye

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...