16.8.12

School girl

Seguramente muchos ya regresaron a clases. Por eso decidí crear algunos sets con ideas para la escuela. Yo soy estudiante y me encanta, aunque mis vacaciones recién comenzaron y las clases las inicio en septiembre; el sistema de mi universidad es diferente. Por fortuna no hay limites en cuanto a vestuario en mi escuela, estudio Diseño de modas y se nos da libertad para vestir como queramos. Cosa que me emociona por que toda mi vida estudiantil la he pasado en aburridos uniformes pero también es un dolor de cabeza a la hora de elegir que ponerme. Casi siempre termino en jeans y tenis o flats. Básico.

tumblr_m8v5jbtnif1qbkofho1_500

Este primer look es el mas cómodo y sencillo. A mi me encanta llevar bolsas de tela enormes en lugar de backpacks y los converse siempre están presentes en mi vida. Las bufandas son otro must para mi.

 

tumblr_m8v6xyy2fl1qbkofho1_500

Este look es mas girly y fresco, me encantan las T con fotos o mensajes locos y los cárdigans calientitos. Algo muy alegre pero instalado en la temporada otoñal.

tumblr_m8v84nhreo1qbkofho1_500

Son pocas las chicas que van en vestido a la escuela y la verdad es que deberíamos usarlos mas seguido. Son cómodos y lindos. Este look es para una niña mas coqueta y que le gusta verse muy guapa en la escuela sin caer en minifaldas y tacones peligrosos.

tumblr_m8v92iMmrz1qbkofho1_500

Este ultimo es especial por que es algo que yo usaría totalmente, de hecho lo único que falta en mi closet es el sombrero (he buscado uno así por meses y no lo he encontrado)… jeans rotos, Toms rojos, anillo doble y la canción que no me he podido sacar de la cabeza desde hace días, es todo lo que necesito para ir a la escuela.

¡Feliz regreso a clases!

Encuéntrame en polyvore.

bye

2 comentarios:

Sabrina Tassini dijo...

love the last combo:)nice here

Patchwork à Porter

Unknown dijo...

Muy lindos looks! Pero definitivamente el tercero es mi favorito :)
Besos!
Ylenia / Ambitieuse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...