15.6.11

City of blinding lights Parte I

 SDC13908

A menos de que hayan pasado Mayo en una montaña sin televisión, internet o cualquier medio, dudo que no se hayan enterado de la visita de U2 a México.

SDC13953 Conozco al más grande fan de esta banda y aprovechando que él iba me fui yo también al DFectuoso durante una semana, que se convirtió en una grandiosa experiencia.

No creo que exista alguien que no conozca a U2, es una banda icónica, trascendental, mundialmente amada y que tiene canciones que son verdaderos himnos para algunos. Debo confesar que, aunque desde hace mas de una década los conozco, jamás fui megafan, hay canciones que me enloquecen pero nunca pensé en ir a un concierto de ellos, pero, ¿por que no?

SDC13995 Ahora los amo :’) Fue un show maravilloso, el estadio estuvo a reventar, ese sábado 14 de mayo paso a la historia. De verdad que es impresionante el espectáculo, las luces, el escenario, la enorme garra, todo, todo fue fabuloso.SDC14007

El concierto lo abrió Snow Patrol, el vocalista se puso la camiseta del Chicharito, cosa que emociono a todos los asistentes. Tocaron durante una hora y después de eso la espera se hizo cada vez mas excitante, hasta que aparecieron en escena esas caras tan conocidas.SDC14012

Fue el mejor concierto de mi vida, y será muy difícil superarlo.

SDC14026 Y aprovechando que andaba por esos rumbos decidí quedarme toda la semana… ¡si si si!

Conclusión: ¡Quiero vivir en el DF ya! me enamore de la ciudad.

Les comparto algunas fotos de mi viaje ;)

SDC14037

Orquesta filarmónica en el salón Netzahualcóyotl. Hermoso, siempre imagine como sería ver una orquesta en vivo, alucine.SDC14040 SDC14038 SDC14039 Yo en mi paseo por Ciudad Universitaria.

SDC14047 La alameda central desde arriba, muy arriba.

SDC14046

El edificio de Bellas Artes desde la Torre Latinoamericana.

SDC14059 Dentro de la Torre Latino hay un museo con fotos antiguas de la ciudad, maquetas, planos, etc. Muy interesante.

SDC14051 Así quiero la terraza de mi casa.

SDC14054 No tienen idea de como amo esas bebidas :’) este fue de mis momentos favoritos del viaje: el, yo y un Icee, solos en ese bar en la cima del DF.

Por cierto, ahí en la Torre Latino, unos de los visitantes confundió a mi novio con El Chicharito, fue de lo mas gracioso.

SDC14066  Ahí estoy yo, frente a Bellas Artes.SDC14069

SDC14070    Estoy un tanto obsesionada con los carruseles, son de las cosas mas tiernas y emotivas. Me quede con las ganas de subirme.   SDC14100

En un paseo por Coyoacán, pasamos a comprar un exquisito chocolate a El Jarocho y ¿a quien creen que encontré? Si, Damián Alcázar, actor mexicano, súper relajado.   SDC14104

Una iglesia bonita escondida en el centro histórico.

Pronto subiré las fotos de mi visita a la casa de Frida Kahlo (idolatro a esta mujer), mi paseo por Chapultepec y la exposición de Tutankamón en el Palacio de la Autonomía.

bye

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verdad que es adictivo el DF?? jeje yo también amo pasear por las calles de esa preciosa ciudad :)
Me encantaron tus fotos, qué fortuna estar en el concierto de U2 y también encontrarse a ese actorazo :)

Besitos!! :)
Qué disfrutes tu finde!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...