25.4.11

Niña cool

frankiebowlingmarch17

Esta linda chica se llama Frankie Sandford.

Tiene 22 años y es integrante del grupo The Saturdays.28867_Tikipeter_Frankie_Sandford_leaving_her_hotel_in_London_004_122_697lo

Su música es pop, pero las chicas siempre muestran un gran estilo en el escenario, cosa que atrapo mi atención. Sobretodo la pequeña de cabello corto y actitud rebelde.36352_celebrity_paradisecom_TheElder_TheSaturdays2011_03_03_atKrystlenightclubinDublin6_122_928lo Frankie_Sandford_of_35bd Si bien en el escenario derrocha sensualidad y glitter, su estilo de calle es bastante sencillo, pero elegante. tsdorgfrankie02frankiesand_londonair

No teme repetir sus básicos aunque lo hace con mucho acierto.

frankiesandford03192011Frankie-Sandford

En fotos recientes la vemos con mucho negro y sobretodo colores neutros. frankiesandforddancestudio

Frankie ha entrado a mi lista de celebrities a seguir, con su estilo desenfadado y cool. saturdays_mol_frankie Aqui les dejo un par de collages que hice para definir el estilo de esta chica.






¿Qué les parece la cantante de The Saturdays?

bye_thumb[2]

4 comentarios:

Skinny Bitch dijo...

Sin duda alguna una de las mas fashion del grupo the saturdays y sin poder a equivocarme la mas guapa.... creo que es un buen grupo bonitas y sencillas! de hecho las clasificaron como las nuevas spicegirls :O TRAZ te quedo padrisimo tu post Honey M!

Unknown dijo...

No conocía a esta chica, pero tiene mucho estilo.
Es muy guapa y me gusta su maquillaje.

Víctor Chateau dijo...

De maravilla tu blog, me gusta la moda pero lo normal. Lo que ame de aquí fueron las fotos que pones tan padres y vintage... deberias hacer una sección vintage... ame las fotos de vanessa y eso que ella no me gusta ¡FELICIDADES!

Sivi dijo...

pero que estilazoooo no la conocia me encanta todo los outfits de las fotos son geniales...
un besoteeeeee!!!!!


www.madame-galiash.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...