4.3.11

Today! :)

5 comentarios:

Emilia dijo...

Muy bonita la combinación me gustan los oxfords y el sueter saluditos

Anónimo dijo...

Quiero un sueter y unos zapatos asiii!!!!

Besitos!!
Linda semana :)

Tatis Zavala dijo...

En vdd que como me gusta el diseño de tu pag. y tu estilo!!

Respecto a que me preguntabas sobre los jeans color rosa palido , son de Cuidado con el perro, una marca que vende Almacenes Garcia (baratisimos ademas de lindos $199.00) pero ya tmb vi que la marca tiene tiendas propias . Te juro que yo he encontrado piezas muy padres y a super costo.

Aca te dejo el link de su pagina
http://www.cuidadoconelperro.com.mx/

Besos.
Ps. Me encanto el look que subiste en este post!!

Ang dijo...

Hola!
muy lindo!
de donde son las prendas?
tu lo armaste?

saludos!

Melina Guerrero dijo...

Hola Ang :) ¡gracias por tu comentario!
Yo arme el look y tome las prendas en polyvore.com , si le das click a la imagen te lleva a esa pagina y ahi ves de donde es cada prenda, el costo y como comprarla. (Esta en inglés)
He buscado el sueter por que es de Walmart pero aun no lo traen a México.
Si tienes otra duda con gusto te contestare :D
Besos! ♥♥
Melina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...