24.2.11

What?

 

Me he quedado de piedra cuando vi estas fotos de Miranda Kerr que le tomaron hace un par de días.

La esposa de Orlando  Bloom se convirtió en madre el 6 de Enero, ¿alguien me puede explicar como es que se ve como si no hubiera pasado por un embarazo?

I have been shocked when I saw these pictures of Miranda Kerr who took a couple of days.
Orlando Bloom's wife became a mother on January 6, can someone explain how it looks as if it had gone through a pregnancy?

miranda-kerr-orlando-bloom-doctor-02

Definitivamente las modelos hacen magia con sus cuerpos. Miranda se ve preciosa y como siempre con un gran estilo en la calle.

No me sorprenderá verla posando en bikini para Victoria’s Secret mañana mismo.

Models definitely do magic with their bodies. Miranda looks gorgeous and as always with great style on the street.
No surprise me to see her posing in bikini for Victoria's Secret tomorrow.

82123_babayaga_Miranda_Kerr_candid_Santa_Monica_02_22_2011_10_123_584lo

2 comentarios:

Schöne Frau dijo...

Para empezar, quiero decir que me encanta el font de tu blog en la parte de Posts, segundo, que el blog tiene un diseño sencillo que permite movilizarse sin sentirse atacada con tantas secciones.
Tercero...Miranda es una persona con dinero...si tienes dinero, tendrás una mejor vida, claro siempre que sea tu prioridad.
Saludos!

Anónimo dijo...

Wow vaya que está guapisima!!!

Besitos!!
Linda semana :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...