29.8.10

Vogue Italia 3D. Miranda Kerr por Steven Meisel

 mirandaitaly-450x600

Me encantó la idea de ver la moda en 3D.  3d122 3d2 3d3 3d5 3d6 3d7 3d8 3d9 3d10 3d11 3d13 3d14 3d15 3d16 3d19 3d20 3d21 3d22 3d44 Excelentes fotos, Miranda Kerr como siempre divina, a esta chica le sonrie la vida esta en su mejor momento, casada con Orlando Bloom, esperando su primer hijo y protagonizta de dos portadas Vogue. Aqui abajo en la de España.

mirandacover

Mi vida dio un giro total, trabajo en una empresa en un área que jamás imagine: contaduría. Por fortuna todo va de maravilla, ¡y ya hice mis primeras compras con el cheque!

Suyo es mi corazón.bye

15.8.10

El look perfecto: por Amanda Crew

Premiere Universal Pictures Charlie St Cloud a7ooLqOZM5ql

La actriz Amanda Crew me cautivo en un evento reciente. Premiere Universal Pictures Charlie St Cloud -fULCpuMr3gl Premiere Universal Pictures Charlie St Cloud sS4m4fTbM-wl En la premiere de la película que realizó al lado de Zac Efron: Charlie St. Cloud.ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS EN ESTRENO DE CHARLIE ST CLOUD EL outfit que escogió para lucir ante las cámaras me pareció muy chic, elegante y acertado.

072110-amanda-crew-290

  La camisa estilo tuxedo es el detalle central de su look. Ceñida con transparencias y combinada con una brillante y coqueta falda.amanda-crew-hair

Hasta su maquillaje y accesorios me parecieron adecuados. Premiere Universal Pictures Charlie St Cloud 77UC6CKWeW_lSe ve divina. De vez en cuando sufro un trauma con algún look de las famosas. Pero en esta ocasión lo comparto con ustedes.

Suyo es mi corazón.

bye

10.8.10

Me odia mi almohada

ty2

Me encuentro una vez mas, con mi almohada desvelada, que se ha cansado de oír mis pensamientos cada noche. Me dejo caer con la esperanza  de no pensarte, por que no me dejas dormir, por que cada noche las horas se reducen pero al mismo tiempo se hacen muy lentas, tan lentas…

Corre una lágrima más, baja por mi mejilla teniéndome lastima, me siento patética por que nadie puede saber que estoy llorando, no son lágrimas de desahogo, es una inquebrantable costumbre dejar caer unas cuantas gotas sobre mi cama antes de dejarme llevar por el agotamiento, ni siquiera siento alivio, solo percibo como me hundo más.

ty1

De nuevo me pongo a mi en ese escenario, repito una vez mas toda la escena, cambio el dialogo una y otra vez, estas ahí y puedo escribir tu libreto,  encontré la forma de decírtelo me respondes comprensivo y me baña una brisa de colores , mi corazón se ilumina, mi alma reposa tranquila y tu sonrisa se hace eterna.

El sabor a sal me advierte que eso en realidad no esta pasando, que una vez mas todo lo que pensé, sentí y dije lo hice sin que estuvieras ahí, resolví, sin tu presencia, lo que me duele, las sombras se habían hecho nada, el resentimiento, el rencor, la confusión… volvieron de golpe, no lo advertí y eso da origen a una lágrima mas, la última, sintiéndome totalmente cobarde por que mañana te veré, y la oportunidad se hace latente, pero mi boca… mi boca no hace mas que callar.

ty3

Sonrisa en mi cara, parche en el corazón, salimos de nuevo al mundo y yo… yo se que esta noche en mi cama voy a realizar otro capitulo mas en esa realidad en la que todo es perfecto.

Pero he llegado a pensar que tanta perfección me haría aun mas infeliz.

 

Escrito por mi hace varios años.

Tratare de compartir algunos de mis escritos con ustedes.

Suyo es mi corazón.

  bye

4.8.10

Olivia Palermo imagen de Asos

 4852500166_844aa12974_b

Todas tenemos iconos de moda, aquellas mujeres de las que estamos pendientes para ver a que eventos asisten, como visten en la alfombra roja  y hasta su streetstyle. Olivia, entre muchas otras, es una inspiración para mi.

olivia-palermo-asos-magazine

olivia-palermo-asos-03Por supuesto soy fan de la serie de MTV, The City, donde la señorita Palermo participa. Es un personaje al que deberías odiar (al menos en las primeras dos temporadas que son las que yo he visto) pero sin embargo terminas amando, como es mi caso. Cada vez su rostro ocupa mas espacio en la transmisión y se estima que recibe $12, 000 dólares por episodio.

olivia-palermo-asos-02

Siempre impecable, con un look muy cuidado, pendiente de cada detalle. Conocida en la alta sociedad Neoyorquina, graduada en Comunicaciones.

La It Girl ahora se presenta en las páginas de Asos,la famosa tienda de Reino Unido.

olivia-palermo-asos-04  Me encantaron las fotos, luce un look mas relajado que el habitual, pero se ve muy linda.4851881287_5eed00c059_b ¿Que opinan? ¿Les gusta esta campaña de Olivia?

4851881383_92aede03a6_b

  Suyo es mi corazón.

bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...