25.11.10

Niños Hippies

1-11

2-13Me ha encantado esta editorial de Vogue Niños.

3-11 En lo personal, no estoy muy de acuerdo con que vistan a los niños con grandes marcas.

4-11 Primero por que a ningún niño le importa las etiquetas de lo que usa.

5-3 Segundo, por que me daría pena ver esas prendas tan lindas llenas de tierra o cualquier cosa con la que jueguen y que arruina la ropa.

6-5 Y también por que crecen tan rápido que apenas y pueden usar una cosa 2 veces.

7-4 Aunque quien sabe, quizás si tengo hijos o sobrinos o lo que sea quiera vestirlos como salidos de una pasarela.

8-2

Pero lo que si se, es que si tengo un hijo lo criare como un hippie, que tenga espíritu de libertad, sea creativo y disfrute la vida, la buena vida natural y bohemia, la música, la literatura, el arte, que viaje y conozca el mundo y  todo lo que a mi me hubiera gustado tener desde pequeña. Aunque quizás se me rebele cuando sea mayor y me recrimine el no haberle dado una infancia “normal”… ya estoy alucinando barato.

Los veo pronto, suyo es mi corazón.

bye  Fotos vía MyDailyStyle

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...