26.9.10

Colección Fall/Winter de LOB

En esta ocasión quiero mostrarles lo nuevo de una marca 100% mexicana con mas de 30 años de existencia. Se trata de LOB y en su página de Facebook colgaron la nueva colección que ya se encuentra en sus tiendas.

Fundada en Guadalajara, Jalisco por un grupo de visionarios diseñadores que se inspiran en las pasarelas europeas, ofrecen una propuesta  chic&trendy.

Pasemos a las fotos ;)

lob12 Me encanta el abrigo de animal print.

lob1¿Checaron las medias?

lob2 Escotes llamativos.

lob3¡Yo ya tengo esos leggins!

lob4 lob5

lob6 lob7 Botas rudas, falda delicada.

lob8 lob9 Oxford shoes :) Ese vestido debe estar en mi armario.

lob10 lob11  ¿Que les parece la nueva colección? Para una chica fashionista como yo que vive en una ciudad olvidada por Inditex es un gran alivio contar con una marca que se esfuerza por traer la moda a México a precios razonables.

Suyo es mi corazón.

 

bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...