10.4.10

¡Lacio que te quiero lacio!

5Desde tiempos inmemorables (que exagerada) he deseado tener el pelo ultralacio. Y es que mi cabello es rizado pero se esponja a la menor provocación y es prácticamente indomable. 

img-thing Aunque en los últimos años he probado de todo y me he reconciliado con mis chinos y he logrado que se vean bonitos ahora tengo la oportunidad de ser lacia.

fweoif  Tengo un buen amigo estilista y desde hace semanas me ha platicado del proceso del alaciado permanente, yo estaba dudosa por el precio y por que creí que mi cabello quedaría peor por tanto químico.

4407768859_aa499ef7bb_b Al fin me convencí y tengo dinero suficiente para someter a mi cabello a ese proceso. Por fin podré usar el cabello suelto sin miedo a parecer león.

Vanessa_hudgens[5] La cita es mañana a medio día. Estoy emocionada y nerviosa.uyg

Espero que todo salga bien, van a ser varias horas de procedimiento pero mi amigo me asegura óptimos resultados. Valdrá la pena todo. newwwwww

¿Y ustedes que tal están con su cabello? ¿También forman parte del grupo  “Las lacias quieren ser chinas, y las chinas quieren ser lacias”?Marina17 Sería un sueño si mi cabello queda así:

camillabellezdnsus

Suyo es mi corazón.

bye

5 comentarios:

Unknown dijo...

suerte! :)

isidora Novoa dijo...

suerte y que te quede muy cool¡¡¡¡ jajajaja
follow me ¡¡¡

www.isidora-novoa.blogspot.com

la jesz dijo...

que padre que por fin tendrás el pelo como tanto quisiste. Yo lo tengo lacio, pero no lacio baba jaja, Me gusta mas andar toda greñuda jaja bueno mejor dicho traer cabello con volumen. Bueno saludos =)

drucila dijo...

hace unos años yo me hice el alisado químico, queda muy bien y parece muy natural, lo unico no hagas lo q hice yo q no lo mantube, cortate el pelo y tratalo con amor jajaja.
mucha suerte!

Tatis Zavala dijo...

Wow, esta si es una desicion dificil!!
Y te entiendo per-fec-to x q de los 15 años para abajo odie mis chinos ya que iba en cole de niñas y nos hacian restirarnos terrible en una coleta. Ya sabras, todas aprovechaban el recre para despeinarse y yo no podia ni tocarme x q si no me esponjaba,jaja. Imagina ,era tanto el fastidio q se quedo como frase y ahora (q aclaro: adoro mis chinos) bajo cualquier excusa ocupamos el: "calmate te estas esponjando" o un sutil "estas esponjada"

Suerte, me encantaria ver el antes y despues!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...