Se que he abandonado mucho el blog, mis últimas publicaciones estuvieron separadas por largos periodos de tiempo y es que otra vez me enfrente a una serie de cambios.
Primero que nada me mude a principios de año a otra ciudad, no muy lejos de mi ciudad natal y los primeros meses han sido difíciles pero muy divertidos.
Sigo trabajando en moda, por supuesto, soy profesora en la facultad de moda de una universidad, sigo haciendo cursos de especialización e involucrándome en algunos proyectos.
Y ahora por fin puedo hablar de uno de esos proyectos, es algo fabuloso, me he integrado al equipo de elvientomedespeina.com que es un blog de moda maravilloso del que soy fan desde hace años, así que podrán ver más actualizaciones por allá, de hecho mi primer post se publica mañana así que estén atentos.
También retome la ilustración que es un hobbie que tenía muy olvidado pero de eso ya pudieron ver un poco si me siguen en instagram, además que pronto estaré hablando al respecto el El viento me despeina.
Prometo estar contacto. ¡Nos vemos muy pronto!