21.10.11

9.10.11

No triunfaré en TV

Hace tiempo les comentaba que regrese a la escuela a estudiar Diseño de Modas. Bueno, pues ¡es increíble!

El primer mes de clases ha sido una mezcla de alegría, optimismo, stress, amistad, risas, presión, preocupación, ataques de pánico, caídas en pleno estacionamiento (que vergüenza), exámenes, tareas y mil cosas por hacer.

 5791617399_bef8dd2e28_o

Es casi mágico, por mucho tiempo me imagine estudiando esto y ahora que lo hago no termino de asimilarlo.

Si quieren dedicarse a esto les tengo una única y muy importante recomendación: no esperen a entrar a la carrera para aprender a usar una maquina y  costurar, en serio, se ahorraran muchos dolores de cabeza y hay demasiadas escuelas y academias donde te enseñan a bajos costos. Yo asisto después de mis clases en la universidad a una academia maravillosa y he aprendido muchísimo, ya estoy haciéndome mis propios diseños.

victoriabeckhamdenimaw11lookbook6-600x412
Entre las muchas cosas que he hecho estos días esta el video de aquí abajo, fue una tarea escolar en la que teníamos que explicar el funcionamiento de las máquinas industriales de la escuela y cosas por el estilo.
Es largo, no tiene buen sonido, quizás es tedioso y se arrepientan de verlo, pero quería compartirlo con ustedes por que, aunque lo hicimos en cuestión de minutos, me divertí muchísimo.


Si les gana la curiosidad por saber quien soy aparezco en el minuto 1:20 hablando pausada y nerviosamente, quería escucharme muy correcta y termine hablando como boba :(  , en el 6:21 y en los bloopers en el 9:43.

Después de verme comprenderán el titulo del post.

bye

6.10.11

Freja + H&M

KkPnwxjpBqOBKTONuhil

No soy fan de H&M pero me ha gustado mucho esta línea de básicos. El shooting hecho en NY es fresco, sencillo. Y con una de mis caras consentidas de la industria: Freja Beha.

 

bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...